Contratación de fibra óptica en Isla Canela (Ayamonte)

alteven
Yo probé el VDSL
Contratación de fibra óptica en Isla Canela (Ayamonte)

Buenos días,

Quiero contratar el servicio de fibra óptica en una vivienda ubicada en Isla Canela (Ayamonte), pero en el servicio de atención al cliente de Movistar no logran localizar mi dirección. Sin embargo, en el RITI (cuarto de telecomunicaciones) de la urbanización están los armarios de Movistar de fibra óptica con sus códigos de identificación.

Por favor, ¿si le paso por privado la dirección, ubicación de la urbanización e incluso las fotos de los armarios de Movistar de fibra con los códigos que tienen, podrían decirme qué dirección tengo que utilizar para contratar los servicios?.

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 8
959 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, referencia catastral del domicilio o coordenadas geográficas, ademas de las fotos que indicas poder facilitarnos de las CTO).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven,

 

Hemos recibido tus datos personales por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven,

 

Hemos solicitado la cumplimentación o información de tu pedido, ya que en la gestión el domicilio aparece correctamente. Estamos pendiente de tu caso y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven,

 

El pedido lo han cerrado ya que no han conseguido contactar contigo, si lo deseas podemos gestionar uno nuevo asociando toda la información que nos facilitas de tu domicilio y un teléfono de contacto.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven,


Al no respondernos y no facilitar los datos solicitados, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda.


Recuerda que estamos por aquí , deseando de poder atenderte de nuevo


Un  saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
804 Visitas
alteven
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Perdón por el retraso en responder. Viendo los mensajes que aparecen en este hilo tras haber enviado por privado los datos que me habían solicitado, creo que los mensajes posteriores no se refieren a mi consulta.

En mi consulta original solicitaba que me confirmaran la dirección en la cual tenía que indicar la contratación de los servicios de Movistar, y para ello remití por privado la información que me habían solicitado. 

A continuación veo mensajes que hablan sobre la gestión de un pedido (o algo similar) que yo no he pedido en ningún momento, y por otro lado se indica que han intentado contactar conmigo por dicho pedido (no tengo ningún mensaje privado sobre dicha cuestión).

En cualquier caso, ya he podido solucionar el problema de la dirección por otra vía y ya tengo los servicios activados.

Saludos,

 

Mensaje 7 de 8
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alteven

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
756 Visitas