Buenos días.
Recientemente han instalado una CTO de fibra justo delante de casa.
Los técnicos me han indicado que ya finalizaron los trabajos y la CTO ya está en servicio.
¿Es posible contratar ya la fibra y realizar la portabilidad de los servicios a Movistar?
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días;
¿Podéis indicarme los pasos a realizar para proceder a la contratación e iniciar la paortabilidad desde otro operador?
Gracias.
Un saludo
Hola @Víctor Cortés
Desde la Comunidad podemos consultar la disponibilidad de Fibra en el domicilio que nos aportes.
Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Coordenadas GPS o referencia catastral
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Lamentablemente desde la Comunidad no podríamos solicitar portabilidad de líneas. Una vez que comprobemos la disponibilidad, puedes contactar con nuestr@s compañer@s del 1004 para solicitar la portabilidad.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Disculpad la demora.
Os he enviado los datos solicitados por privado.
Los técnicos de campo que la han instalado confirman que ya está operativa.
Les he facilitado también el número de la CTO que está justo delante de casa.
Gracias
Un saludo
Hola @Víctor Cortés
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2022 18:17
Editado 01-12-2022 18:17
Hola @Víctor Cortés
Según la información que consta en nuestros sistemas aún no existe cobertura de Fibra en la dirección que nos has proporcionado.
Aunque la fase constructiva haya finalizado pueden existir gestiones pendientes. La fecha prevista para entrar en cobertura es el 31/1/2023. Esta fecha es una estimación y puede cambiar si surge algún problema.
Hemos dejado tus datos en el formulario de reserva de manera que en cuanto haya disponibilidad, contactarán para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Muchas gracias Eugenia.
Esperemos que la habiliten cuanto antes para poder realizar la portabilidad y disfrutar de la fibra.
Un saludo.
Hola @Víctor Cortés y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te puedan informar directamente.
Esperamos haber sido de ayuda y si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram