Buenas,
Ayer contraté fibra de 100mb al 1004, a módo relámpago, hoy mismo ya me ha venido el técnico a hacer la instalación.
La sorpresa ha sido cuando me ha dicho que no puedo tener fibra porque no llega el cable, a continuación se ha quejado alegando que él no cobra si no instala y que nadie le pagará el viaje y se ha ido, también a modo relámpago. Tal cual.
En la entrada del bloque de pisos hay dos torpedos, uno de movistar y otro de jazztel, toda la calle entera está llena de torpedos de otras casas y edificios, pero como mi piso da a la calle de atrás, se ve que no existe ninguna forma humana para pasar estos cables a los pisos que dan a la calle de atrás (sXXI señores). Y se vé que en la calle de atrás el torpedo que está más cerca esta a unos 100m.
Ahora pregunto;
1- ¿Me llegará alguna factura? (os mato!)
2- ¿Tengo que hacer algo para deshacer el pedido de fibra que hice?
3- ¿Porque si consulto la cobertura de fibra llamando y especificando que soy de los pisos que dan atrás, la chica me dice que si, que ningun problema?
4- Estoy rodeado de gente con fibra (vivo en el entresuelo 1a, el venico del entresuelo 2a, ¡TIENE FIBRA!), veo torpedos allá donde miro y cables de fibra enrollandose como lianas por toda la calle, ¿y por menos de 100m me voy a quedar sin ella? ¿Nadie se lo puede venir a mirar? ¿Darme una estimación de tiempo? ¿Dejarme el cable a mi y lo paso yo (:P)?
A ver si desde aqui puedo hacer algo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManelEscuer
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Saludos ;mariluzcas-Movistar
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HOLA @ManelEscuer
El pedido xxxxxxxx está retenido. Puede llegar a estar retenido hasta 60 días, en este intervalo los técnicos harán todo lo posible para poder solucionarlo y poder disponer de conexión. No se te pasará factura hasta que el pedido esté cumplimentado. Disculpa las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
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Un saludo mariluzCas
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Merci Mariluz,
Seguiré a la espera unos días más entonces...
Muchas gracias.
@Mariluzcas-Movistar Hasta ayer podia hacer el seguimiento del pedido y podía comprobar que estaba en incidencia.
Hoy lo he ido a mirar, y me dice que el pedido no existe.
Nadie ha contactado conmigo.
¿Que sucede?
Gracias.
Bueno chic@s,
Sólo comentar que ayer me hicieron ya la instalación, todo ha ido perfecto y ya estoy descargando a 12mb/s (envidias sanas eh!!! :p)
Han tardado, pero todo ha ido perfecto, ahora solo queda disfrutar.
Muchas gracias por todo y saludos!