Tengo un problema y es que en mi domicilio no llega fibra optica, pero hace 3 - 4 meses montaron la caja de fibra e hicieron las instalaciones por la calle. Yo mismo le abri en mi cochera para instalar la caja. Mi pregunta es: ¿puedo contratar la fibra o me comprueben la cobertura dando ese número de caja? Os paso fotos hechas por mi.
¡Resuelto! Ir a solución.
te recomendaria, si no lo has hecho antes, que compruebes tu cobertura movistar , si esta actualizada la base de datos te dejará contratarla, sino, puedes pedirle a un moderador que revise tu caso.
Un saludo
Hola @carlotin
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija para comprobar la cobertura de tu domicilio.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy igual que tu, con la misma caja y hace tres meses que estoy en construcción, los demás vecinos disfrutando de fibra...
Hola @HeriSans
He comprobado la cobertura de tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y efectivamente se encuentra todavía en fase de construcción , procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me respondan te contesto.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carlotin
He comprobado la cobertura de la central a la que perteneces y nos registran en que encuentra en fase de solicitud de Permisos Fase l .
No puedo facilitarte fechas concretas pero aproximadamente se tardan 6 meses desde la solicitud de permisos hasta la cumplimentación de la construcción.
Espero que sea cuánto antes .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Exastamente mi pregunta es: ¿estando la caja y viendo su numeracion se puede ver disponibilidad y contratacion?
Hola @carlotin
La respuesta es , hasta que en nuestros sistemas no aparezca tu domicilio en COBERTURA , no podrás realizar la contratación del servicio de Fibra, independientemente de que la caja esté instalada .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+