Contratar fibra optica sabiendo numero de caja movistar

carlotin
Más integrado que la RDSI
Contratar fibra optica sabiendo numero de caja movistar

Tengo un problema y es que en mi domicilio no llega fibra optica, pero hace 3 - 4 meses montaron la caja de fibra e hicieron las instalaciones por la calle. Yo mismo le abri en mi cochera para instalar la caja. Mi pregunta es: ¿puedo contratar la fibra o me comprueben la cobertura dando ese número de caja? Os paso fotos hechas por mi.

2014-11-25 13.03.31.jpg2014-11-25 13.03.39.jpg

Mensaje 1 de 9
2.598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
takoro
Yo probé el VDSL

te recomendaria, si no lo has hecho antes, que compruebes tu cobertura movistar , si esta actualizada la base de datos te dejará contratarla, sino, puedes pedirle a un moderador que revise tu caso.

 

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 9
2.580 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @carlotin 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija para comprobar la cobertura  de tu domicilio.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.577 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tu, con la misma caja y hace tres meses que estoy en construcción, los demás vecinos disfrutando de fibra...

Mensaje 4 de 9
2.561 Visitas
carlotin
Más integrado que la RDSI
Ya le envié mis datos
Mensaje 5 de 9
2.550 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @HeriSans 

 

He comprobado la cobertura de tu domicilio en nuestro mapa de cobertura y efectivamente se encuentra todavía en fase de construcción , procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información , en el momento que me respondan te contesto.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.528 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @carlotin 

 

He comprobado la cobertura de la central a la que perteneces y nos registran en que encuentra en fase de solicitud de Permisos Fase l .

No puedo facilitarte fechas concretas pero aproximadamente se tardan 6 meses desde la solicitud de permisos hasta la cumplimentación de la construcción.

Espero que sea cuánto antes .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.518 Visitas
carlotin
Más integrado que la RDSI

Exastamente mi pregunta es: ¿estando la caja y viendo su numeracion se puede ver disponibilidad y contratacion?

Mensaje 8 de 9
2.515 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @carlotin 

 

La respuesta es , hasta que en nuestros sistemas no aparezca tu domicilio en COBERTURA   , no podrás realizar la contratación del servicio de Fibra, independientemente de que la caja esté instalada .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.498 Visitas