¿Cuando la fibra en mi pueblo?

cbusquets
Más integrado que la RDSI
¿Cuando la fibra en mi pueblo?

Hola,

Según la página de consulta de cobertura de fibra, no hay planes de implantación de la fibra. He realizado el registro por si acaso la ponen algún día.

De todas maneras, ¿me podrían llegar a informar si realmente no hay ninguna previsión en poner la fibra?

Sería en la Selva del Camp (43470 - Tarragona)

Más que nada porque resulta que la empresa Adamo está cableando todo el pueblo con fibra y diria que con ellos ya podría tenerla, pero tengo contratado un fusion+ y no quisiera tener que darme de baja si en pocos meses me llegase la fibra de movistar a mi domicilio.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @cbusquets,

Nosotros disponemos de la misma información que aparece en la web por lo que desconocemos una fecha prevista en la que dispondrás de fibra con Movistar.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas