Cuando podre contratar la fibra?

HuMa
Yo probé el VDSL
Cuando podre contratar la fibra?

Hola, la semana pasada el jueves dia 15 por fin la fibra ha sido instalada hasta mi edificio, salí a hablar con los tecnicos y me dijeron que en un par de dias podria contratarla que aun tenian que hacer pruebas (Desconozco cuales) bueno pues 9 dias despues aun sigo sin poder contratarla, no se si algun tecnico de movistar podra ayudarme por aqui ya que por telefono no me dejan claro nada, llamo y me dicen que no tengo cobertura, que puedo hacer? gracias

Mensaje 1 de 12
1.106 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HuMa!

 

 

Como disponemos de tu dirección , por anteriores consultas, lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,
Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.060 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Gracias Vanessa cualquier informacion que necesites te la mando por mensaje privado

Mensaje 3 de 12
1.048 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Me ha comunicado un vecino que aun no esta dada de alta la linea de fibra optica, cuanto puede llevar esto? en mi antiguo domicilio en cuestion de 2 o 3 dias pudimos contratarlo

Mensaje 4 de 12
1.022 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HuMa

 

De momento a nosotros sigue sin aparecernos cobertura de fibra en la dirección que tenemos asociado a tu usuario. Si tienes linea con nosotros o tienes algún numero de linea de algún vecino te agradecería que nos lo facilitaras para ver si así podemos obtener algo más de información.


Un sld y Felices Fiestas.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
977 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Si vamos, lo mismo que me dicen por telefono, teneis es un descontrol que no es ni medio normal, habeis hecho la instalacion hace 2 semanas pero en ningun lado aparece como que tenga cobertura, pasaran 20 años y seguireis igual de ineptos que siempre, gracias por nada, un saludo.

Mensaje 6 de 12
970 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Bunas, es el segundo post que escribo sobre este tema ya que por telefono lo unico que me dicen es que aun no tengo cobertura y que van a dejar una incidencia a los tecnicos y blablabla.

En noviembre se hizo la canalizacion desde la caja de registro hacia mi edificio,todo perfecto. Dia 15 de diciembre, instalacion terminada, salgo a hablar con los tecnicos de cobra y me dicen que en unos 2 o 3 dias podriamos contratar la fibra que aun tenian que hacer unos testos antes de poder darlo de alta,bueno pues va para un mes y nadie de la comunidad ha podido a contratar la fibra, tanto tiempo tardan desde que te hacen la instalacion hasta que la puedes contratar? se han olvidado los tecnicos de dar de alta la instalacion? en mi antiguo domicilio en cuestion dias tras la instalacion pude contratarla, alguien puede decirme algo? gracias

Mensaje 7 de 12
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HuMa

 

Lo vamos a consultar de nuevo y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
938 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola HuMa

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos facilitas no dispone actualmente  de cobertura de fibra óptica ni se encuentra incluido en despliegue de fibra, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
936 Visitas
HuMa
Yo probé el VDSL

Pero que respuesta es esa? estoy diciendo que la fibra lleva instalada casi un mes y ningun vecino podemos contratarla y me contestas que no tengo cobertura,cuando yo PERSONALMENTE estuve presente en la instalacion de la fibra y hablando con los operarios de cobra,te pagan por hacer copia pega de lo que me has escrito? por que si es asi dime donde echar el curriculum... seguis dando la misma atencion al cliente lamentable que hace 15 años tanto por telefono como en el foro, No estoy preguntando por que no tengo cobertura, estoy preguntando por que [....] NO PODEMOS CONTRATAR LA FIBRA OPTICA CON LA INSTALACION REALIZADA DESDE HACE CASI 1 MES, y tu me pegas una respuesta del bloc de notas, gracias por nada, como siempre.

Mensaje 10 de 12
926 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola HuMa

 

Disculpa la respuesta anterior, ahora si consta el domicilio con cobertura, seguramente no habian notificado desde el departamento de despliegue el proceso y por ello no era posible contratarlo ya que desde comercial no nos aparecia el domicilio en cobertura ni siquiera incluida en despliegue. Lamento las molestias ocasionadas. Si no has realizado el cambio y quieres solicitarlo desde aqui podemos ayudarte.

 

Saludos.Ascen - Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
887 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HuMa

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
852 Visitas