DOS AÑOS EN CONSTRUCCIÓN (Fibra óptica)

Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
DOS AÑOS EN CONSTRUCCIÓN (Fibra óptica)
Hace dos años y medio, nuestra comunidad reunió las firmas suficientes para que la instalación de la fibra óptica fuera instalada, y fué aprobado. A los dos meses o tres, dijeron que vendrían los técnicos e instalarían la fibra y que en tres meses podría contratar el servicio y disfrutar del Internet. ¿Tres meses? Han pasado 24 meses. Dos años. Lleva DOS AÑOS atascado en la fase de construcción. Llamo a Movistar y nadie sabe nada, envío un correo y nadie sabe nada, chateo con un trabajador mediante la web y nadie sabe nada, todos afirman que en tres meses tendría fibra óptica, Y ESO ME LO DIJERON HACE DOS AÑOS!!!!!!! NECESITO INTERNET PARA TRABAJAR, SOCORRO
Mensaje 1 de 13
651 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
CP: 08184
Mensaje 2 de 13
639 Visitas
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
¿Pero de que vais borrándome los mensajes? ¿No quereis una mala imagen o qué? ¿Por qué no me respondeis de una vez después de dos años? LLEVO DOS AÑOS LLAMANDO CADA DIA Y NO ME RESPONDE NADIE, TODOS ME COLGAIS Y ME BORRÁIS LOS MENSAJES, COMO NO RESONDAIS OS VOY A METER UNA PEDAZO DE DENUNCIA QUE OS VAIS A DEDICAR A VENDER POLINES
Mensaje 3 de 13
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex Mediavilla

 

Bienvenido a la Comunidad!

Atendemos los casos según orden de entrada

 

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
620 Visitas
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho
Mensaje 5 de 13
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex Mediavilla

 

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
616 Visitas
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias. Espero por fin tener una respuesta a todo esto.
Mensaje 7 de 13
600 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alex Mediavilla!

 

Para poder comprobar la cobertura nos tienes que enviar la dirección completa.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
593 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alex Mediavilla!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue está en solicitud de permisos están concedidos pero la construcción no se ha iniciado por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
579 Visitas
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, lleva en construcción desde hace dos años, y nadie inicia nada. Debe de haber un incidente
Mensaje 10 de 13
576 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alex Mediavilla!

 

La construcción no ha iniciado, una vez que comience el tiempo estimado suelen ser 6 meses.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
545 Visitas
Alex Mediavilla
Mi vida cambió con el ADSL
No va a empezar... He creado este post porque el día que vinieron los constructores, hubo una incidencia, y NO VAN A VOLVER, no digáis que en 6 meses tendré fibra porque la última vez que me dijisteis eso fué hace un par de años. Seguramente después de esto procederé con una denuncia a la oficina del consumidor, porque empieza a ser denigrante. Lo único que quiero es saber la razón de la incidencia y que los constructores vuelvan, no que me leáis lo que pone cuando consultas el estado de la fibra óptica.
Mensaje 12 de 13
540 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Alex Mediavilla!

 

Lamento tu malestar, pero lo que te he indicado es que cuando comience la fase de construcción son 6 meses,pero no te puedo indicar cuando va a comenzar la fase de construcción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
537 Visitas