Despliege de fibra optica en Aguete?

Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL
Despliege de fibra optica en Aguete?

Pues eso, me gustaría saber si está planeado el despliegue de fibra en Marín-Aguete.

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carlinhosqb,

 

Desde este enlace, puedes consultar tu cobertura actual además de ver en que estado se encuentra la previsión de fibra.

 

Si de todos modos te queda alguna duda, coméntalo en este hilo para intentar ayudarte 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Carlinhosqb
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo he estado controlando los últimos tres meses y lo que dice es que están pidiendo permisos, pero como no he escuchado nada, es una población un tanto pequeña, y no ha cambiado el estado pues no estoy muy seguro de eso.  Emoticono frustrado

 

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlinhosqb

 

La solicitud de permisos puede llevar meses ya que hay que solicitar varias autorizaciones, como permisos de la comunidad, permisos administrativos, de ayuntamiento ... que no te extrañe que al consultar la web de Coberturas continúe apareciendo la fase de Solicitud de Permisos

 

Te voy a facilitar un enlace donde se explica brevemente las fases de la instalación de Fibra

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas