storrado1
15-01-2018Yo probé el VDSL
Despliegue de Fibra en Vilanova de Arousa
Buenas,
Me gustaría saber si hay intención de desplegar la fibra en Vilanova de Arousa, Pontevedra.
Saludos.
Buenas,
Me gustaría saber si hay intención de desplegar la fibra en Vilanova de Arousa, Pontevedra.
Saludos.
Hola storrado1,
En este enlace rellenas los datos de tu domicilio y se realiza una reserva para que tengan conocimiento de vuestro interés y en próximas ampliaciones de fibra os incluyan.
Saludos Pilar
Buenas,
No entiendo para que es ese enlace. Entro y no puedo realizar nada. ¿Se supone que tengo que inscribirme en algún lugar o algo?
Saludos.
Comercial-movistar escribió:Hola @storrado1,
Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.
Un saludo.
María José
Hola storrado1,
Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.
Un saludo.
María José
Hola @storrado1
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio :smileywink:
Hola @storrado1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink: