Despliegue de fibra óptica de Movistar en Denia. Consulta cobertura y disponibilidad

carlos57775
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica de Movistar en Denia. Consulta cobertura y disponibilidad

Hola!

 

Llevo mucho tiempo esperando que llegue la fibra de Movistar a mi edificio, pero a pesar de estar incluido dentro de la zona azul del mapa, todavía aparece que mi edificio "no figura en los actuales planes de despliegue". Cierto es que estamos situados justo en los límites de cobertura según el mapa, pero no puedo creer que por unos pocos metros nos hayamos quedado fuera todo un bloque de edificios.

 

A finales del año pasado Orange hizo toda la instalación de fibra por el interior de los bloques, incluyendo los CTOs, cajas de distribución en los pisos y demás, pero tampoco parece estar disponible todavía. En cualquier caso, yo estoy interesado en vuestra FTTH.

 

Me gustaría pensar que sólo queda que instaléis vuestra CTO junto a la de Orange en el RITI, pero desconozco si todavía existe ese tipo de acuerdo con ellos para compartir la instalación vertical del edificio.

 

Agracedería más información acerca del estado de cobertura de nuestro edificio; espero que no nos quede mucho para cambiarnos a la fibra óptica. Os paso la dirección y los datos cuando me digáis.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.197 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carlos57775

 

Al disponer de tus datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.184 Visitas
carlos57775
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

La dirección que os consta no se corresponde a la de Dénia, de hecho en esa otra dirección ya tengo fibra contratada 😉

 

¿Te paso entonces la dirección por privado?

Mensaje 3 de 10
1.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos57775

 

 

Si, cuando puedas indícanos por favor la dirección completa del domicilio en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.136 Visitas
carlos57775
Yo probé el VDSL

De acuerdo, os lo acabo de enviar, gracias! 🙂

Mensaje 5 de 10
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @carlos57775

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.120 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlos57775!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.119 Visitas
carlos57775
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero disculpad la insistencia; me resulta extraño que se nos haya dejado fuera del despliegue siendo numerosas viviendas en el bloque (formamos una manzana) y más raro aún cuando todos los edificios del alrededor que he consultado tienen cobertura positiva desde hace tiempo.

 

Y lo que es peor, que ni siquiera haya ningún tipo de previsión. ¿Sería posible que consultarais por favor el motivo de habernos quedado fuera del despliegue?

 

Espero que entendáis que es bastante frustrante haber estado esperando años y cuando parecía que ya llegaba por fin, seguimos todavía sin fecha teniendo la fibra disponible justo al lado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.101 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @carlos57775!

 

De momento no tenemos tenemos información y no te podemos indicar los motivos por lo que no se ha desplegado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.090 Visitas
carlos57775
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entiendo que no podemos hacer nada entonces.

 

Gracias de todos modos, un saludo.

Mensaje 10 de 10
1.085 Visitas