Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar15-04-2023Moderator
Hola sampm17
Según lo comentado, indicarte que la consulta que realizamos al área de despliegue, es sobre el despliegue en la zona. Ellos nos indican si hay cobertura en la zona, si no hay o si está en proyecto de construcción. En tu caso nos han indicado que está previsto que en unos meses haya cobertura, pero no nos van a facilitar una fecha ya que eso depende de factores externos, como permisos oficiales o particulares, obras necesarias...
Se les ha pasado tus datos de contacto para que te avisen en el momento que dispongas de cobertura.
Saludos. Toñi
- sampm1714-04-2023Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver la consulta que le has hecho al departamento de despliegue es si en esas dos direcciones hay fibra. Y eso no es lo que tenéis que preguntarle, lo que tenéis que preguntarle es que cuando ese nº de proyecto y en ese nº de área se va a ejecutar el proyecto de despliegue anteriormente mencionado, ya que él área de despliegues es la encargada de ejecutar los proyectos con ayudas públicas y sabe cuando lo va a hacer.
- Comercial_movistar14-04-2023Moderator
Hola sampm17
Tal como hemos comentado, el área de despliegue es quien nos ha facilitado la información . Te aconsejamos realizar la consulta, de nuevo, dentro de unos meses por si podemos ampliarte la información.
Saludos. Toñi
Pregúntenle al área de despliegue, cuando se va a ejecutar el proyecto TSI-061400-2022-0036 de Telefónica en él área 18045000000-2022-000032-B y área 18045000000-2022-000031-B, ellos lo saben ya que según el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital lo va a ejecutar Telefónica, entonces me interesa saber en esas dos áreas cuando va a poner Telefónica la fibra propia.
Hola sampm17
Lamentamos no poder ayudarte en este tema, ya que no disponemos de esta información. La información que nos han trasladado desde el área de despliegue es la que te hemos facilitado.
Saludos. Toñi
Pero esa no es la pregunta, la pregunta es que en relación al proyecto que indique anteriormente cuando se va a proceder al despliegue en esas zonas concretas de acuerdo al plan único 2022, tenéis que preguntarle al departamento de despliegue. Porque ya se que va a entrar en cobertura pero es porque va a instalar Adamo y gracias al acuerdo podré beneficiarme, pero yo a lo que me refiero es que en las zonas indicadas en el enunciado del hilo va a instalar telefónica entonces quiero saber cuando va a instalar en esas zonas en concreto.
Hola sampm17
Hemos comprobado que ninguna de las dos direcciones que nos has facilitado, tiene cobertura de fibra. La zona está prevista que entre en cobertura dentro de unos meses. Hemos pasado tus datos para que se pongan en contacto contigo, una vez que haya cobertura.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar14-04-2023Moderator
Ya he enviado los datos por privado, quedo a la espera de que me digáis contestación de las dos direcciones de acuerdo al proyecto indicado. Gracias.
- Comercial.Global_movistar14-04-2023Moderator
Hola sampm17,
Hemos recibido tu mensaje privado con las direcciones pero nos falta el resto de datos que te solicitamos (nombre, apellidos, DNI y teléfono).
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes