Despliegue fibra Sierra de Fuentes

Josete213
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra Sierra de Fuentes

Hola! 

Me gustaría saber si hay planes para desplegar la fibra en mi domicilio, situado en Sierra de Fuentes, un pueblo de la provincia de Cáceres. Gracias!

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josete213 

Para poder realizar la consulta sobre la disponibilidad de fibra en el domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
270 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Josete213 

Hemos pasado una solicitud para que nos actualicen tu domicilio y podamos ver la cobertura, en cuanto lo tengamos te comentamos.

Saludos Pilar.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josete213 

Tras la gestión realizada, nos informan que aún no tenemos disponible la fibra en tu domicilio. Sin embargo, ya se han indiciado las obras correspondientes para realizar el respectivo despliegue, por lo que de momento no te podemos confirmar una fecha prevista de instalación.

Una vez se encuentre disponible, te estaremos notificando por nuestros medios de comunicación habituales para ofrecerte la contratación de servicio en fibra. 

Ante cualquier duda adicional, háznoslo saber.

Saludos,
Viviana. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Josete213
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información. Un saludo 

Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Josete213 

Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos. 
Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
206 Visitas