Foro

Avatar de NGRIO
NGRIO
Yo probé el VDSL
10-07-2025
Resuelto

Sin servicio en Sierra Norte de Guadalajara (Robleluengo)

Buenas tardes.

Estamos sin servicio de telefonía móvil en la Sierra norte de Guadalajara, al menos en Robleluengo (municipio Campillo de Ranas).

Me he tenido que abrir una Wi-Fi con un móvil con Vodafone, no digo más… 😕

¿Sois conscientes de la incidencia?, ¿cuándo puede estar restablecido el servicio?

Muchas gracias.

 

  • Avatar de NGRIO
    NGRIO
    11-07-2025

    Hola Técnico-Movistar 

    Es que la incidencia comenzó ayer poco antes de contactar con vosotros para saber qué sucedía y cuándo estaba previsto el restablecimiento del servicio.

     Os envié los datos solicitados ayer por la tarde y, si habéis comprobado el estado justo antes de responderme que está todo bien, lógico… el servicio se ha restablecido esta mañana día 11 sobre las 12:30.

    Cierro la conversación, pero el servicio que esperada obtener a través de la Comunidad Movistar no ha sido el apropiado. La respuesta ha llegado a tiro hecho. 

    Un saludo.

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola NGRIO 

     

    Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Vemos que marcaste la publicación como solucionada, procederemos a cerrar este hilo. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de NGRIO
    NGRIO
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Hola Técnico-Movistar 

    Es que la incidencia comenzó ayer poco antes de contactar con vosotros para saber qué sucedía y cuándo estaba previsto el restablecimiento del servicio.

     Os envié los datos solicitados ayer por la tarde y, si habéis comprobado el estado justo antes de responderme que está todo bien, lógico… el servicio se ha restablecido esta mañana día 11 sobre las 12:30.

    Cierro la conversación, pero el servicio que esperada obtener a través de la Comunidad Movistar no ha sido el apropiado. La respuesta ha llegado a tiro hecho. 

    Un saludo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola NGRIO 

     

    Gracias por enviarlos los datos solicitados. Sobre la incidencia que nos indicas hemos verificado el servicio en la zona de (Robleluengo) Guadalajara y comprobamos que se encuentra en correcto estado, sin reportes sobre la cobertura, las antenas están activas y radiando correctamente. ¿El fallo lo presentas en interiores o en exteriores?, qué tipo de red tienes configurada en tu móvil 3G/4G/5G.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de NGRIO
    NGRIO
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Buenos días, Técnico-Movistar seguimos sin cobertura en Robleluengo.

    Y sin respuesta tras enviar los datos solicitados por mensaje privado,

     

    Muchos dependemos de la cobertura de Movistar para poder trabajar.

    Se agradecería una respuesta al menos, aparte de un rápido restablecimiento.

    Muchas gracias.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola NGRIO 

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.



    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.