Despliegue fibra en el Real Cortijo de San Isidro, Aranjuez, Madrid

nailujpc
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra en el Real Cortijo de San Isidro, Aranjuez, Madrid
Buenas tardes. Me gustaría confirmar fecha de despliegue de fibra óptica en mi lugar de residencia. En la página WEB aparece como disponible su contratación, cuando antes no, pero no he recibido ningún tipo de notificación o comunicación. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
821 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Si puedes envíanos la dirección completa por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
746 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

Aunque parece que vuestra respuesta o confirmación a mi pregunta va a llegar un poco tarde.

Tengo previsión de visita del técnico, para la instalación de la fibra, para mañana jueves.

Supongo que el proceso no habría llegado hasta este punto si no estuviera realizado el despliegue pertinente.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 7
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc :

 

Efectivamente, la respuesta llega sabiendo que ya dispones de cobertura para fibra, tienes el pedido de migració gestionado y concertada la cita para mañana.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
719 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

Confirmado.

Ayer por la tarde dejaron la fibra instalada en mi casa, configurada y funcionando.

Parece que se cumple lo del despliegue...pensaba que en el lugar donde resido no nos iba a llegar nunca, ni siquiera para 2020.

Me equivocaba.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nailujpc

 

Me alegra que ya tengas instalado el servicio, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
691 Visitas