Despligue fibra óptica La Laguna - Tenerife

Aleraq
Más integrado que la RDSI
Despligue fibra óptica La Laguna - Tenerife

Vivo a escasos 40 metros de una central (C/Sto. Domingo La Laguna), durante meses cuando realizaba una consulta sobre el despliegue de fibra óptica se me respondia que estaba en fase de construcción, ahora mismo la respuesta es que no esta previsto. En consultas realizadas a través de "Mi Movistar" la respuesta es la misma sin ofrecer ningún tipo de explicación al cambio. ¿Alguien puede explicar que ha ocurrido?.

 

1.PNG

Mensaje 1 de 9
1.621 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleraq Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado la dirección completa y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.597 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleraq 

 

Lo siento, he consultado y me dicen que tu domicilio no entra en los planes de despliegue de fibra, no me facilitan fechas ni dan una explicación, solo que hasta tu domicilio no llega. Tienes cobertura de VDSL.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.585 Visitas
Aleraq
Más integrado que la RDSI

¿Que no esta previsto quiere decir que no piensan instalarla nunca?

 

La VDSL es incompatible con "Fusión TV", eso es lo que me dicen en el 1004. Lo que significa que no puedo aumentar la velocidad si quiero conservar el contrato fijo+internet+móvil+tv.

 

Mensaje 4 de 9
1.562 Visitas
Aleraq
Más integrado que la RDSI

Ha aparecido esta noticia en la prensa local http://www.laopinion.es/tenerife/2015/03/26/fibra-optica-estara-disponible-laguna/597839.html , he realizado numerosas consultas con anterioridad y la respuesta sobre la disponibilidad de fibra en mi domicilio es negativa a pesar de que vivo a 40 mtrs. escasos de la central, vista la noticia decido hacer una nueva consulta y la respuesta es la misma de siempre "no esta previsto el despliegue", ahora parece que se dedican a engañar en prensa a sus clientes. ¿Me podrian aclarar que hay de cierto en esa noticia? ya que se habla de la zona en la que tengo mi domicilio, o simplemente ese señor esta mintiendo con su connivencia.

 

Otra perla en la prensa:

 

http://eldia.es/laguna/2015-02-04/0-Acuerdo-casco-historico-tenga-fibra-optica-dos-meses.html

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.527 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleraq Emoticono feliz

 

Si me puedes pasar tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo el estado actual del despliegue de Fibra en tu calle y te informo si podemos averiguar algo más.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.519 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleraq  Emoticono feliz

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden dar la información que nos solicitas, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.515 Visitas
Aleraq
Más integrado que la RDSI

Parece complicado, más de 10 días para una respuesta.

Mensaje 8 de 9
1.494 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleraq

 

Siento el retrasoEmoticono triste,  te informo de la respuesta que nos da el departamento de despliegue:

 

"Esta dirección sí estuvo en despliegue hace ya 3 años, en 2012, pero no se pudo realizar al final.

Ahora, este año, estamos volviendo a tratar esos casos que no se pudieron acabar en los últimos años y en principio, se va a entrar dar cobertura fibra a esta dirección.

Todavía no se han empezado con los trabajos por lo que todavía va a tardar unos 6 meses".

 

Es la información que puedo darte, espero que finalmente puedas disponer de Fibra cuanto antes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.489 Visitas