Foro
Hola JVerdu
Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Entiendo tu postura y malestar.
Vamos a comprobar la cobertura que llega a tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal, teléfono de contacto, referencia catastral, coordenadas). Una vez que tengamos los datos comprobados el estado de cobertura.
Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde este enlace, o pulsando en el icono de la comunidad.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar16-06-2025Moderador Global Comercial
Hola @JVerd
Seguimos sin recibir los datos facilitados para poder comprobar la cobertura.
Cuando nos envíes los datos que te hemos pedido anteriormente podremos comprobar.
Saludos. Lourdes
- JVerdu16-06-2025Más integrado que la RDSI
Acabo de enviar los datos por privado, ya me direis, graciias!
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola JVerdu
Nos indican que dispones de cobertura de fibra para tu domicilio, por lo que si lo deseas podemos gestionar un pedido y hacer un seguimiento aportando la información facilitada.
Pilar.