Foro

Avatar de JVerdu
JVerdu
Más integrado que la RDSI
15-06-2025

Després de Mas de 5 años, Soy el unico vecino de la calle al que no le llega la fibra

Hace ha varies años que se puso la fibra en la urbanización. Muchas vecinos se han podido connectar sin problema, però nosotros no. 

En principio consta que sí tenemos conexión, pero cuando venen los operarios (ya han venido variada veces) resulta que el cable no se llevo hasta esta casa. 

La solución implementada por Movistar es un router por radio, pero va muy lento.

És una vergüenza que hace ya mas de 5 años que se puso fibra en el barrio y aun no este resuelto nuestro caso. Somos una pareja Mayor y parece que nuestro caso da igual.

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-06-2025

    Hola JVerdu 

     

    Nos indican que dispones de cobertura de fibra para tu domicilio, por lo que si lo deseas podemos gestionar un pedido y hacer un seguimiento aportando la información facilitada.

     

    Pilar.

  • Avatar de JVerdu
    JVerdu
    Más integrado que la RDSI
    16-06-2025

    Acabo de enviar los datos por privado, ya me direis, graciias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola @JVerd

     

    Seguimos sin recibir los datos facilitados para poder comprobar la cobertura.

     

    Cuando nos envíes los datos que te hemos pedido anteriormente podremos comprobar.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2025

    Hola JVerdu

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Entiendo tu postura y malestar.


    Vamos a comprobar la cobertura que llega a tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes por privado  los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal, teléfono de contacto, referencia catastral, coordenadas). Una vez que tengamos los datos comprobados el estado de cobertura.


    Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde este enlace, o pulsando en el icono de la comunidad. 


    Saludos. Lourdes