Després de Mas de 5 años, Soy el unico vecino de la calle al que no le llega la fibra

JVerdu
Más integrado que la RDSI
Després de Mas de 5 años, Soy el unico vecino de la calle al que no le llega la fibra

Hace ha varies años que se puso la fibra en la urbanización. Muchas vecinos se han podido connectar sin problema, però nosotros no. 

En principio consta que sí tenemos conexión, pero cuando venen los operarios (ya han venido variada veces) resulta que el cable no se llevo hasta esta casa. 

La solución implementada por Movistar es un router por radio, pero va muy lento.

És una vergüenza que hace ya mas de 5 años que se puso fibra en el barrio y aun no este resuelto nuestro caso. Somos una pareja Mayor y parece que nuestro caso da igual.

 

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVerdu

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Entiendo tu postura y malestar.


Vamos a comprobar la cobertura que llega a tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes por privado  los datos del titular, DNI, nombre completo, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal, teléfono de contacto, referencia catastral, coordenadas). Una vez que tengamos los datos comprobados el estado de cobertura.


Para enviar un mensaje privado puedes hacerlo desde este enlace, o pulsando en el icono de la comunidad. 


Saludos. Lourdes
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVerd

 

Seguimos sin recibir los datos facilitados para poder comprobar la cobertura.

 

Cuando nos envíes los datos que te hemos pedido anteriormente podremos comprobar.

 

Saludos. Lourdes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
JVerdu
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar los datos por privado, ya me direis, graciias!

Mensaje 4 de 5
111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVerdu 

 

Nos indican que dispones de cobertura de fibra para tu domicilio, por lo que si lo deseas podemos gestionar un pedido y hacer un seguimiento aportando la información facilitada.

 

Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
71 Visitas