Buenas tardes,
Llevo desde el 20 de Julio con problemas a la hora de que me instalen el pedido de fibra de 1Gb ya que el técnico, sin personarse en el lugar y sin ponerse en contacto conmigo, rechaza todas las peticiones añadiendo que la dirección no existe.
Partamos de la base que en este mismo domicilio ya hay otra línea de fibra con un contrato en vigor y que se han utilizado los mismos datos en cuanto a dirección para la petición.
Como no ha existido manera posible de conseguir que el técnico se persone en el lugar y no rechace los pedidos, quisiera corroborar, con las fotos adjuntas, la dirección en la que consta esta instalación de fibra óptica, gracias.
Un saludo.
Hola, @Nesgoro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder revisar a detalle el pedido que nos indicas, envíanos los siguientes datos al privado:
-Nombre Completo.
-DNI
-Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Nesgoro
Con los datos facilitados realizaremos las comprobaciones y te informaremos al privado.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Nesgoro
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.