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Vano22
Más integrado que la RDSI
10-09-2025
Resuelto

Cambiar dirección

Buenas tardes

En el apartado "Modificar Dirección" del área privada de movistar.es he intentado modificar la dirección asociada a mi cuenta,pero no me deja poner la dirección correcta porque parece que busca en alguna base de datos y no la encuentra.

 

Necesito poner la dirección correcta, para que salga bien en facturación, pedidos, etc.

 

¿Me podéis ayudar?

  • Hola Vano22,

    Nos alegra saber que has podido modificar la dirección de facturación.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Hola Vano22,

    Nos alegra saber que has podido modificar la dirección de facturación.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo.

  • Avatar de Vano22
    Vano22
    Más integrado que la RDSI
    13-09-2025

    Sí he podido cambiarla, gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-09-2025

    Hola Vano22,

    Estamos pendientes de que nos indiques si has podido modificar la dirección de facturación.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Vano22,

    Comprobamos que no has realizado la verificación avanzada de identidad, que es un proceso de seguridad necesario para realizar gestiones sensibles como la modificación de datos bancarios o de medios de contacto. 

    Consiste en los siguientes pasos: verificación del teléfono, captura facial y captura de documentos. Al finalizar, los medios de contacto quedan verificados y se puede continuar con la gestión solicitada.

    Te hemos enviado sms al número **92 con un enlace para que accedas y puedas realizar la verificación avanzada y modificar la dirección de facturación.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si puedes modificarla.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola Vano22,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Entendemos que lo que deseas modificar es la dirección de facturación.

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección correcta para poder revisarlo.

    Un saludo. Marta.