Disponibilidad Servicio Fibra Moaña

cote100
Yo probé el VDSL
Disponibilidad Servicio Fibra Moaña

Hola,

 

Hace unas semanas han procedido al despliegue de fibra por los postes telefónicos en mi "camino", llegando hasta el poste de donde parte el cable de mi línea de voz y ADSL donde han ubicado una nueva caja de conexiones con fibra (hoy solo con un "cable" de llegada conectado).

Cuando les he preguntado a los instaladores si se trataba de fibra, me dijeron que sí y que el servicio estaría disponible en una semana o así (de hecho me dijeron además que debería haber estado disponible antes del fin del año pasado, pero que se les retrasó).

Hoy, al contratarla (cambié mi ADSL por Fusion#0), me han dicho que no está aún disponible para mi número, cosa que he podido comprobar yo también a través del link de Cobertura de la web de Movistar.

¿Se podría saber cuando estará disponible? No querría que me hiciesen una instalación de Fusion#0 con la ADSL actual, para cambiarla en un plazo muy breve a la fibra.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para comprobar la cobertura y ver si podemos ampliar la información necesitamos que nos facilites tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Hemos recibido el privado, en breve comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100,

 

He comprobado la cobertura y aún no nos consta que este disponible la fibra y tampoco nos consta previsión.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
763 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

He dado como válida la respuesta, pues lo es, pero me surge la duda:

 

¿Para qué es el cable de Fibra Optica que Movistar ha desplegado por los postes de mi zona y que llega al poste del que sale mi linea ADSL?

 

Puedo entender que hoy no esté disponible el servicio de Fibra (no tiene porqué estar conectado en el otro extremo, o puede no haber capacidad para todas estas líneas en la Central a la que está conectado), pero no puedo entender que se haya hecho el despliegue sin previsión de que vaya a estar disponible el servicio (tiene que tener ya la fecha, aunque sea aproximada).

 

Movistar es una empresa que busca la rentabilidad y no creo que el "apalancar" el dinero en unas líneas sin uso sea rentable.

Mensaje 5 de 8
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100,

 

Como te hemos comentado por ahora no nos aparece incluido el domicilio en despliegue, por ello no disponemos de una previsión para poder facilitarte, con ello no quiere decir que no vayas a disponer de cobertura o que el despliegue esté realizándose por esa zona, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
705 Visitas
cote100
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 7 de 8
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cote100

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
678 Visitas