Disponibilidad de fibra óptica en mi ciudad

NextGen
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de fibra óptica en mi ciudad

Hola, buenas. En la radio de mi ciudad, Movistar está anunciando la inminente disponibilidad de fibra óptica.

 

Me gustaría saber con más detalle cuándo estará disponible en la zona donde vivo. Si es necesario, os paso la dirección exacta de la calle por privado.

 

Estamos en contacto. Saludos!

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NextGen

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NextGen

 

Siento indicarte que a corto plazo no hay previsto despliegue de fibra en esta zona. Si lo deseas y no lo has realizado, puedes hacer una reserva de este servicio, para que cuando esté disponible te avisemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas