Disponibilidad fibra en hogar

AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
Disponibilidad fibra en hogar

Buenas tardes, 

 

Hace un tiempo ya nos avisaron de que se habían adquirido los permisos del administrador para instalar fibra, pero no sabemos la fecha de previsión, y nos gustaría saber la fecha estimada, ya que últimamente el servicio VDSL va lentísimo, y el aparato del plus que nos pusieron hace 1 mes, se bloquea cada nada. 

 

Por eso con fibra, se acabarían los problemas... 

 

Saludos y gracias,

 

 

Alex

Mensaje 1 de 8
579 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexR.deAlmeida!


Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos o dirección completa si no eres cliente) y lo miramos.

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
564 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hecho! 😉

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexR.deAlmeida!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Buenas tardes

Maria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
560 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Gracias María,

 

Saludos,

 

 

Alex

Mensaje 5 de 8
543 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Lamento vuestro caso SinFTTH,

 

No obstante salvo excepciones mi experiencia con Movistar es buena, no así en la parte móvil donde llevamos dos meses con problemas de cobertura graves, aunque tenemos aún fé en ellos, pues son muchos años de buena e intensa relación (con diferentes líneas, nombres y empresas).

 

Como ya comentaba tenemos VDSL y siempre ha ido bien, salvo este año que imagino que por una excesa masificación del servicio hay picos de lentitud y problemas de ping importantes. Por otra parte la integración de canal plus ha hecho que ya no se estén entregando decodificadores CISCO, y los que dan están ya muy "rodados".

 

Sin embargo, esperamos que la fibra solucione esto, antes de navidades preferiblemente.

 

Saludos y suerte,

 

 

Alex.

Mensaje 6 de 8
542 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AlexR.deAlmeida!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección iniciada ha comenzado el despliegue pero la construcción no está iniciada por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
530 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Gracias igualmente, esperemos un poco a ver si la ponéis pronto.

 

Saludos,

 

 

Alex

Mensaje 8 de 8
517 Visitas