Editado 18-10-2015 16:03
Editado 18-10-2015 16:03
Buenas tardes,
Hace un tiempo ya nos avisaron de que se habían adquirido los permisos del administrador para instalar fibra, pero no sabemos la fecha de previsión, y nos gustaría saber la fecha estimada, ya que últimamente el servicio VDSL va lentísimo, y el aparato del plus que nos pusieron hace 1 mes, se bloquea cada nada.
Por eso con fibra, se acabarían los problemas...
Saludos y gracias,
Alex
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexR.deAlmeida!
Cuando tengas un momento, si quieres, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos o dirección completa si no eres cliente) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexR.deAlmeida!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Buenas tardes
Maria
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2015 21:12
Editado 18-10-2015 21:12
Lamento vuestro caso SinFTTH,
No obstante salvo excepciones mi experiencia con Movistar es buena, no así en la parte móvil donde llevamos dos meses con problemas de cobertura graves, aunque tenemos aún fé en ellos, pues son muchos años de buena e intensa relación (con diferentes líneas, nombres y empresas).
Como ya comentaba tenemos VDSL y siempre ha ido bien, salvo este año que imagino que por una excesa masificación del servicio hay picos de lentitud y problemas de ping importantes. Por otra parte la integración de canal plus ha hecho que ya no se estén entregando decodificadores CISCO, y los que dan están ya muy "rodados".
Sin embargo, esperamos que la fibra solucione esto, antes de navidades preferiblemente.
Saludos y suerte,
Alex.
¡Hola @AlexR.deAlmeida!
Hemos estado comprobando y en la dirección iniciada ha comenzado el despliegue pero la construcción no está iniciada por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias igualmente, esperemos un poco a ver si la ponéis pronto.
Saludos,
Alex