Editado 05-03-2018 17:24
Editado 05-03-2018 17:24
Buenos días, el pasado 2 de marzo de 2018, un técnico estuvo en la fachada de mi casa haciendo conexiones en una caja que instalaron el verano pasado, le pregunte y me dijo que era para la fibra óptica, mi pregunta es que cuando voy a disponer de fibra en el siguiente domicilio: xxxxxxxxx, xx - xxxxx xxxxxxxxxxx (xxxxxxxx).
¡Resuelto! Ir a solución.
Te hemos editado el mensaje para que no aparezcan tus datos en público. Por normativa de la comunidad tienes que esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo y te solicite los datos para atender tu consulta. Como ya nos los has facilitado vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección y te informarmos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @David Morales García,
Si eres tan amable, facilítanos por privado tus datos y podemos informarte de lo que dispones.
Un saludo.
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Para la linea fija y domicilio indicado el despliegue fibra ya ha comenzado y está en la primera fase, (fase 1) de Solicitud de permisos, pero no podemos indicarte en cuanto tiempo dispondrás de cobertura fibra para contratar. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, pinchando aquí.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Javier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima