Hola buenas he estado viendo un monton de mensajes sobre la eliminacion de la limitacion de 10MB para quien tenga contrado ADSL, queria saber si esto seria posible tambien en el domicilio en el que vivo.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Hola @KevinSabajanes
Al tener tus datos, miramos como se encuentra tu línea y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @KevinSabajanes!
Hemos comprobado y ya tienes gestionada la actualización de velocidad . pero el perfil de navegación que tiene tu línea con TV es de10Mb.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @KevinSabajanes!
Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+