En fase 04 en construcion desde hace tiempo en mi bloque

mceada36
Yo probé el VDSL
En fase 04 en construcion desde hace tiempo en mi bloque

Hola

 

MI bloque lleva ya tiempo en la fase 04 en construcion y me gustaria que os pusierais en contacto con el los responsable de la zona que esta sucediendo o si tienen alguna prevision para cuando se podrá contratar.

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mceada36

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento si dispones de cobertura Fibra Óptica.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
mceada36
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes el privado

Mensaje 3 de 5
361 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mceada36

 

 

Efectivamente consta que el despliegue de Fibra esta en construcción, he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfruta de fibra, en el momento que tenga la información, te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
350 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mceada36

 

 

Me informan que actualmente se encuentra en construcción – el plazo habitual es 2 meses desde el inicio de la misma – dadas las fechas estimamos que en el mes de Septiembre puede estar en cobertura.

 

 

Espero que en breve puedas disfrutar de fibra en domicilio.

 

 

Saludos.  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas