Foro

Avatar de Alibaglita
Alibaglita
Más integrado que la RDSI
04-12-2024

Esperando una CTO hace más de 2 años

Soy clienta de teléfonica hace más de 35 años en todos los domicilios que he vivido y con todas las tarjetas de móviles que he tenido. Nunca he tenido otra compañía.

Tenía ADSL en mi actual vivienda en Cantabria, puesto que es una tecnología obsoleta, la propia Movistar empezó hace  dos años a enviarme mensajes por todas las vías para que solicitase la fibra (yo ya lo había solicitado) Hay registro de montón de solicitudes, han venido más de 8 técnicos distintos de diferentes empresas que trabajan para movistar. Todos decían que la fibra está en el poblado, que solo falta poner una CTO de la propia red de movistar que la acerque a mi casa; que no es complicado. Nunca llega esa CTO, cierran mis solicitudes una y otra vez. Finalmente me quitan el cobre y me instalan "provisionalmente" la radio...  De eso hace ya 7 meses, sigo haciendo solicitudes y poniendo reclamaciones a las que nadie responde. Necesito una mejor conexión, es decir, la fibra. 

Me consta que Movistar recibe subvenciones de los impuestos de todos para que lleve la fibra a todos, también a zonas rurales. ¿Qué más tengo que hacer para que instalen la CTO y llegue la fibra a mi casa?  Gracias 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2024

    Hola, Alibaglita.

     

    Esperamos que tengas un buen día y te agradecemos tu participación en el foro de la comunidad Movistar.

     

    Recuerda que puedes volver a escribirnos para futuras consultas.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

    Hola, Alibaglita 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de comprobaciones de cobertura en tu domicilio, para esto es necesario que ns envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 
    • Dirección completa del domicilio, incluyendo el código postal. 
    • Coordenadas de ubicación. 
    • Referencia catastral.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.