Foro

Avatar de Mirif
Mirif
Yo probé el VDSL
09-01-2025

Estado instalación fibra

Hola.

 

Hace unos meses vino un técnico para instalar la fibra en mi domicilio, No se pudo instalar porqué según el faltaba poner otra caja i actualmente estoy con internet Radio. Desde entonces no he vuelto a tener noticias. Quera saber como está el proceso de instalación en mi domicilio.

 

Gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2025

    Hola, Mirif 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes más dudas. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2025

    Hola, Mirif 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, Mirif 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si te interesa llevar a cabo nuevamente la petición de fibra para conocer los avances sobre el proceso de instalación de la caja. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola, Mirif 

     

    Para obtener novedades sobre el proceso de instalación de la caja, es necesario realizar nuevamente el pedido de cambo a fibra. 

     

    Si te interesa, desde aquí te ayudamos con este trámite.

     

    Un saludo. 

    Laura. 

  • Avatar de Mirif
    Mirif
    Yo probé el VDSL
    10-01-2025

    He enviado los datos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola Mirif 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.