FIBRA EN URBANIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA)

Anton
El WIFI me llevó al sofá
FIBRA EN URBANIZACIÓN AYUNTAMIENTO DE TEO (A CORUÑA)

Buenos días. 
Hace una semana o semana y pico, estuvo unos días un operario trabajando en la instalación de fibra dentro de mi urbanización. Le pregunté y me comentó que estaba activando la instalación de fibra para Movistar. 

Una vez activada, como parece que ya está, me gustaría saber si está ya disponible o, en caso contrario, cuándo se calcula que puede estar disponible. 

El ADSL es de 6 Mb y funciona fatal...

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anton 

Para poder comprobar la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

- Dirección de domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Anton 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las consultas correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Anton.

Nos han confirmado si hay disponibilidad de fibra en tu zona, por lo que es posible tramitar un pedido para programar una visita de un técnico y que el valide se pueda realizar la instalación.

Por favor, confírmanos si deseas que gestionemos el pedido. Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Hola.

Muchas gracias por la información.

De momento, no tramitéis nada. Gracias. Estudiaré las opciones que tengo.

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Anton 

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
287 Visitas