Foro

DavidBazanCarques
Yo probé el VDSL
01-07-2014
Resuelto

FTTH Montcada i Reixac

El ayuntamiento ha dicho que para finales de este año todo el municipio de Montcada i Reixac tendrá fibra óptica gracias a Movistar, me lo podríais confirmar?

Montcada i Reixac, Barcelona

CP: 08110

• No nos engañemos. Lo de la fibra en Montcada está parado y ni mucho menos la tendremos este año. Y en 2015 ya veremos. Duele decirlo pero no podemos crearnos falsas esperanzas por mucho que Movistar y Vodafone hayan empezado a "instalarla" (por una o dos calles).

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    todosporlafibra
    Yo probé el VDSL
    01-08-2014

He visto que ya estan pasando la fibra por la calle Major. Entonces se podria decir que estamos por la fase 4 (en construcción) a la vez de la fase 2 (solicitud de permisos)? Espero que me puedan aclarar la duda. Gracias.

HeriSans
    Yo probé el VDSL
    23-07-2014

Aquí en Terra Nostra todo lo que estan pasando ahora es soterrado, aprovechando todo lo que ya tienen soterrado. Ya llevan dos semanas a tope, ahora están por la Av. Terra Nostra-Alzina-Santes Creus. Queda poco... :smileyhappy:

todosporlafibra
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014
    Sabeis si tienen que pasar los cables por debajo de todas las calles de toda montcada o solo lo hacen en las calles importantes tipo reixagó en bifurcación o terra nostra en santa maria. Porque como tengan que pasarlas por todas las calles nos morimos esperando.
    HeriSans
    Yo probé el VDSL
    15-07-2014

Parece que esto ya se va moviendo, el sabado estaban subconductando las calles de mi barrio y me dijeron que era para pasar la fibra optica de Movistar. Menos mal.

todosporlafibra
    Yo probé el VDSL
    08-07-2014
    No nos engañemos. Lo de la fibra en Montcada está parado y ni mucho menos la tendremos este año. Y en 2015 ya veremos. Duele decirlo pero no podemos crearnos falsas esperanzas por mucho que Movistar y Vodafone hayan empezado a "instalarla" (por una o dos calles).
    DavidBazanCarques
    Yo probé el VDSL
    05-07-2014

No podría preguntar a algún departamento? La informacion de la pagina web no me aporta nada nuevo.

AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-07-2014

DavidBazanCarques la información que aparece en la consulta de cobertura, es la única de la que disponemos:smileyfrustrated:.

De todas formas, si lo ha confirmado el ayuntamiento, en los próximos meses comenzarán las obras.

DavidBazanCarques
    Yo probé el VDSL
    01-07-2014

La web dice que no hay planes de despliegue en mi zona, pero Movistar se reunió con el ayuntamiento y acordaron ofrecer fibra óptica para finales de este año, no podrías hacer alguna consulta para obtener datos más concretos, a ver como está el tema del despliegue o algo.

Gracias de antemano.