Fibra Óptica Calle Tokio Sevilla Este

CarlosMartínez
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica Calle Tokio Sevilla Este

Me gustaría saber si hay algún técnico de la zona que esté al tanto de la instalación de la Fibra Óptica  en mi calle. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartinez 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Enviame por mensaje privado tu domicilio exacto y te realizo la comprobación en nuestro mapa de cobertura .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

No hay cobertura y llevo comprobándolo más de un año. Lo que quiero saber es si algún técnico de la zona tiene información acerca de la instalación de FTTH.

Mensaje 3 de 6
305 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartinez 

 

Lamentablemente , no puedo ponerte ni facilitarte contacto con técnicos de la zona, sí puedo comprobarte el estado de despliegue de Fibra ,en el caso de que esté proyectado.

O realizarte una consulta al departamento de despliegue para ampliar la infomación, pero lógicamente , necesito tu domicilio.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

Me gustaría retomar este tema que abrí hace tiempo, ya que todavía no me han instalado la Fibra y ni siquiera me indican que haya planes de instalación previstos para mi calle o domicilio.

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
CarlosMartínez
Yo probé el VDSL

Algún moderador o técnico especializado en FTTH en mi zona que me pueda informar de los planes de instalación para este 2015?

Mensaje 6 de 6
190 Visitas