Fibra Óptica en Masquefa (Barcelona)

Maloig
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Masquefa (Barcelona)

Buenas tardes,

 

El ayuntamiento de Piera firmó un acuerdo con Movistar para desplegar fibra óptica a toda la población, llegando a poder ofrecer este servicio en octubre de este mismo año al 85% de la población y en un futuro al 100% en un tiempo máximo de 3 años.

 

Algunos vecinos de Masquefa (que está a 6km de Piera) informaron de que recibieron la visita de comerciales de Movistar para pedirles la autorización (firmada por el presidente) para poder habilitar el edificio de esta tecnología.

Esto último no es que me lo dijeran a mi personalmente sino que se comentó en una publicación de Facebook de un grupo. Yo al principio, incrédulo, pensé que quizás pudiera ser algún tipo de engaño (no por parte de Movistar sino de alguien ajeno), pues me extrañaba que un pueblo de casi 9.000 habitantes pudiera ser objetivo por parte de Movistar de hacer una instalación de fibra óptica de tipo FTTH.

 

Entonces me topé con la noticia del ayuntamiento de Piera (como mencioné en el primer párrafo) y entonces pensé que quizás sí que pudiera ser cierto. Pero claro, no hay información de ningun tipo y no se sabe nada acerca de ello.

Es por eso que me dirijo a ustedes, que tienen acceso a información privilegiada que los clientes no pueden saber,y de esta forma poder averiguar los planes que tiene Movistar sobre el despliegue de fibra óptica en la población.

La población es Masquefa y creo que no es necesario que ponga dirección porque mi consulta es GENERAL, de todo el pueblo, y no de una calle en concreto. Pero si es necesario la calle o cualquier otro dato me lo pedis y yo os lo pasaré por privado encantado. Y por favor, no usen el servicio de cobertura que ofrece Movistar en su web que eso yo también lo sé mirar y sé perfectamente que pone que no hay previsión, pero eso no quiere decir nada. En las calles de Piera también sale el mismo mensaje y realmente sí que están haciendo el despliegue.

 

Yo lo que quiero es que confirmen si Movistar tiene planes de desplegar fibra óptica en Masquefa, por lo de la visita de comerciales pidiendo permisos tiene toda la pinta de que sí, pero me gustaría que hubiera alguien oficial confirmándolo o desmintiéndolo.

Saludos.

Mensaje 1 de 8
1.536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maloig!

Para poder pasarlo a estudio sí necesitamos que nos indiques completa la dirección, en un mensaje privado. Quedamos pendientes para poder informarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.521 Visitas
Maloig
Yo probé el VDSL

El privado ya fue enviado pero te envié dos. La primera se me olvidó ponerle el código postal y en la segunda ya la incluyo y amplío los datos.

Espero su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
1.516 Visitas
Maloig
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 4 de 8
1.510 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maloig

 

He visto los datos que has enviado y efectivamente tal y como indicas no tienes cobertura en esa zona, sino hay previsión no podemos hacer ninguna otra consulta, por lo que no voy a poder ampliar la información que ya tienes. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando se pueda contratar te avisamos.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.500 Visitas
Maloig
Yo probé el VDSL

Aunque no haya cobertura actualmente no significa que no se vaya a hacer un despliegue, pues en Piera se está realizando el despliegue y pone lo mismo que no hay cobertura ni tampoco pone que se esté pidiendo permisos ni nada.

Lo único que quiero saber es si Movistar tiene el ojo puesto en Masquefa, tiene que haber alguien que trabaje en Movistar  que sepa las intenciones de la empresa de hacer un despligue en una zona, que no necesariamente tenga que ser en el mismo mes.

No estoy pidiendo fechas de despliegue ni fechas de disponibilidad. Sólo quiero saber las intenciones de Movistar de si están interesados o no.

Y como dije en el primer post, algunos vecinos informaron de que comerciales de Movistar les habían hecho una visita para este fin y Movistar no manda a comerciales de Fibra Óptica si no es que tiene planes de desplegarlo aunque sea dentro de 1 o 2 meses.

Si teneis alguna forma de saberlo (departamento de despligue de fibra óptica o algo parecido) que puedan confirmarlo pues bien si no pues nada tocará esperar hasta que haya señales de vida.

Mensaje 6 de 8
1.497 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maloig

 

Tal y como te comento en el post, no podemos obtener mas información sobre la cobertura en esa zona, de momento no hay despliegue de fibra y no sabemos si lo va a haber o no. Lamento no poder ayudarte más.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.490 Visitas
Maloig
Yo probé el VDSL

Vale, no hay problema.

Mensaje 8 de 8
1.484 Visitas