Fibra Óptica en Moralzarzal, Madrid

KarimHaas
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica en Moralzarzal, Madrid

Hola que tal Equipo de Moviestar.

 

Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal nos han informado que Movistar va a empezar con el despliegue de fibra óptica.

En la página de consulta de cobertura dice que me comunidad ha dado los permisos para la instalacion de la fibra.

Lamentablemente nadie me sabe decir cuando y en que momento van a empezar estos trabajos para instala la fibra.

 

Por favor podrían preguntar al departamento de despliegue de fibra óptica, en que momento se va a acometer esta obra y para que fecha tendremos los usuarios finales la fíbra funcionando en nuestras casa ?

 

Mi dirección es Calle Redondillo 8, Moralzarzal.

 

Muchas Gracias

 

Saludos 

Mensaje 1 de 9
854 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarimHaas

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

El objetivo de Movistar es instalar la fibra en todos los hogares, objetivo para el que trabajamos y en cuanto sea posible podrás disfrutar de ella.

Para comprobar si te podemos confirmar si disfrutarás de Fibra en breve, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 

Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea y  sino tuvieses línea con Movistar necesitamos que nos facilites la dirección completa , calle, población , provincia y código postal.


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
845 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Empezar ya empezaron. Mi CTO lleva instalada desde mediados de septiembre, y hay mas sitios en el pueblo. 

Saludos

Mensaje 3 de 9
835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elenc

 

 

Vamos a consultar entoneces como está en la dirección que nos has facilitado y en cuanto sea posible te decimos algo.

 

 

 

Buena tarde

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
826 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @KarimHaas!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ya ha comenzado el despliege y los permisos están concedidos pero no ha comenzado el despliegue por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
820 Visitas
KarimHaas
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha,

 

Perdona pero he entendido muy bien tu respuesta:

 

Hemos estado comprobando y en la dirección que nos indicas ya ha comenzado el despliege y los permisos están concedidos pero no ha comenzado el despliegue por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Me lo podrías aclarar bien por favor ?

 

Gracias !!

 

 

Mensaje 6 de 9
781 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @KarimHaas!

 

Perdona no ha comenzado la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
774 Visitas
elenc
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya pude contratar Fusion contigo 300mg.

Gracias

Mensaje 8 de 9
772 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarimHaas :

 


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 27-11-2015 20:22:49, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
743 Visitas