Foro

GabrielJCR
Más integrado que la RDSI
08-06-2016
Resuelto

Fibra Óptica en Santa Cruz de La Palma

Hola buenas, me gustaria saber cuando podria tener fibra optica en mi edificio.... Ya hice la reserva hace mas de 1 año... y hace ya unos 8 meses que tengo un sms en mi movil diciendo que la fibra optica llegaria a MI EDIFICIO bastante pronto... ese bastante pronto y esos 8 meses de espera no me concuerdan en nada... y por mas que consulto y llamo lo que hacen es darme largas o colgar... entonces pido un poco de seriedad y que alguien me responda adecuadamente a mi peticion, saludos y buen dia.

GabrielJCR
    19-06-2016

Bueno, agradesco el que por lo menos me digas las cosas como son... otros operadores por telefono me dan largas o eluden mis preguntas... y se hacen los locos.. tu por lo menos me dices las cosas como son, gracias por tu ayuda, saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    GabrielJCR
    19-06-2016

Bueno, agradesco el que por lo menos me digas las cosas como son... otros operadores por telefono me dan largas o eluden mis preguntas... y se hacen los locos.. tu por lo menos me dices las cosas como son, gracias por tu ayuda, saludos.

Ascen-Movistar
    Moderator
    19-06-2016

Hola @GabrielJCR

Lo que nos facilitan es una previsión, no puedo garantizarlo por que no me dan una fecha establecida solo una previsión. Si te digo otra cosa seria mentirte. :smileyembarrassed:

Salud:smileyhappy:s

GabrielJCR
    19-06-2016

Osea que ya de por si se pasan 3 meses de retraso mas de lo normal si no que encima aun tendria que esperar 2 meses mas?¿.... me puedes por lo menos confimar que de 2 meses no pasa... no quisiera llevarme un chasco dentro de 2 meses y ver que aun no me vienen a instalar nada ... :( , gracias por tu atencion y buen dia.

Ascen-Movistar
    Moderator
    19-06-2016

Hola @GabrielJCR

Me indican desde despliegue que esta zona lleva bastante retraso, calculan que en unos dos meses estaria en cobertura esta zona, quizás menos, pero no tienen una fecha prevista.

GabrielJCR
    10-06-2016

Muchas gracias por tu atencion, espero recivir noticas pronto, un cordial saludo y buen dia :)

• Hola @GabrielJCR

He comprobado que el domicilio esta incluido en despliegue , actualmente esta en la fase de construcción desde el pasado mes de octubre, esta fase puede durar hasta 6 meses viendo que se está demorando he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos den información si hay alguna incidencia cuando me respondan te lo comunico.

• Hola @GabrielJCR

y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y te informas de forma rápida sobre la Cobertura Fibra Óptica en tu dirección.
    - Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
    - Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

Cualquier duda o problemas con el primer enlace puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos y nosotros te informaremos de la situación actual:

- Dirección completa (calle, número, población, provincia y código postal)

- Si eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

- Si no eres cliente Movistar, un teléfono de contacto, nombre y horario de llamada

- Puedes anotar también la dirección de correo electrónico

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: