Fibra Óptica en todo mi barrio!

isaacb11
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en todo mi barrio!

Buenas

Expongo mi caso. Tras ver a muchos técnicos de Movistar trabajando en lo que obviamente era la instalación de la fibra óptica por mi zona, decido llamar a Movistar para consultar cual es la cobertura de fibra en mi zona. Pues bien: un número más abajo del mío, hay fibra (300 mb), pero, en mi número, es decir, a 10 metros del otro, ¡no han pedido ni permisos! Y la mayor sorpresa ha sido al ver que nuestro presidente comunitario dice que Movistar ya contactó con él para instalarla en la 'barrida' que han hecho por mi zona al instalar la fibra. En apenas unos días, todas las calles de mi zona han pasado de estar abarrotadas de técnicos de Movistar instalando fibra a no haber si quiera uno, como si ya hubieran acabado con esta zona. Es obvio que no hay ni planificación de ponerlo en esta parte de mi calle, y temo quedarme sin fibra durante aún más tiempo. 

¿Qué sucede en nuestros casos? Contactaron con nuestro administrador hace un tiempo pero parece ser que no ha sido para nada, porque, por lo que veo, aquí ya han acabado!

Mensaje 1 de 20
831 Visitas
19 RESPUESTAS 19
isaacb11
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 2 de 20
812 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Vaya...

Mensaje 3 de 20
804 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @isaacb11Emoticono feliz!

 

Pasame tu dirección completa por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
793 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Listo! Ya te lo he enviado

Mensaje 5 de 20
788 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Confirmo que acabo de ver a un técnico y me ha dicho que hay fibra óptica por toda mi calle. El número adyacente al mío comparte cajetilla con nuestra parte de la urbanización. 

Mensaje 6 de 20
772 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar

Podrías echarle un vistazo cuando puedas? Gracias

Mensaje 7 de 20
767 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a ver la cajetilla donde van los pares de mi domicilio y confirmo que acaban de instalar junto a esta la cajetilla de la fibra óptica (caja gris de la que sale un cable negro que tiene al principio como una pegatina roja, y con una pegatina con un número que empieza por 0-  Acabo de comprobarlo online y sí es la de Movistar!)

Osea que tenemos instalada la fibra (y nuestro administrador confirma que el dio el permiso hace tiempo y que ya se pasaron los técnicos) pero no podemos contratarla! Desesperante!

Mensaje 8 de 20
761 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Ha tenido ocasión de consultar mi caso?

Mensaje 9 de 20
750 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11

 

He pasado tu consulta al departamento de despliegue Fibra para ver si nos pueden indicar fecha prevista para que puedas contratar Fibra.

 

Me pongo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
736 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias

Mensaje 11 de 20
726 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 12 de 20
715 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11

 

De momento aún no tenemos respuestaEmoticono triste, no te preocupes, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
708 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola  

 

Me sucede algo similar a isaacb11.

 

En Barcelona ciudad soy cliente de Telefónica y luego Movistar desde hace muuuuuchos años.
Desde hace unos cuantos también que tengo Fusión, con Línea Fija, Adsl, Móvil (2 líneas) e Imagenio (desde hace un año y pico renombrado a Movistar TV TOTAL)

 

Hace más de un año que he solicitado el alta de Fibra Óptica al 1004, también a través de la web y e incluso en el Foro.

(solo me falta ir a la iglesia y poner una vela)

 

El verano pasado me cosieron a SMS indicando que mi comunidad de vecinos había denegado la instalación. Cosa que no es cierta ya que por suerte, tenemos muy buen ambiente al tener todos aproximadamente la misma mediana edad, con hijos estudiando y, ya acordamos hace años poder instalarnos la Fibra Optica con la operadora que quisiésemos, ya que así lo inca la ley, con total libertad y derecho para ello.


Lo último que se me indicó en un foro es que habían pasado nota, que estaba en los planes de despliegue y que en cuestión de 3 meses ya lo tendría. De eso ya hace 5 meses y sigo sin saber nada, pues nunca se me ha llamado para informarme ni se me ha enviado email alguno.

Desde hace varios años que soy el presidente de comunidad y, ya he rellenado varias veces la solicitud como presidente de comunidad. Nunca he recibido noticia al respecto salvo el sábado pasado que, a los 5 min de volver a enviar solicitud me llamó una comercial aunque no sirvió para nada. Solo quería confirmar si había sido yo quien había rellenado la petición y si quería solicitar algo más. No pudo ayudarme en nada, pues en mi petición de Fibra Óptica solo me dio que respuestas estándares.

 

Lo que llegué averiguar no hace mucho, o fue una excusa más, (a saber...), que en la manzana donde está situada mi comunidad de vecinos, había un edificio que no dejaba pasar la instalació por su terrado.

No digo que no sea cierto del todo (aunque lo pienso) y dudo que sea del todo legal prohibir instalación. Además, los cables los veo por las fachadas de las casas.
De ser correcto, ¿puedo hablar, negociar y/o denunciar a esa finca que no deja pasar por su terrado? Creo estar en mi derecho de tener la operadora que quiera, y más en una gran ciudad.

Además, añadir que en la finca colindante de la izqueirda, hay 3 "torpedos" de conexiones de Fibra, a escasos 5 cm de mi finca. Una sale con cables naranja y las otras con negros. (supongo que Orange, Jazztel y Vodafone)

¿Qué más puedo hacer?

¿Cambiarme de operadora?

Ya he esperado demasiado....

Como a todos, me han subido los 5€ de rigor en el paquete Fusión pero, no veo mejora por ningún lado.


 

Gracias y saludos.

 

 

Edito
PD: Por cierto, en la web, cuando vos a consultar cobertura de Fibra Óptica, una vez introduzco número de teléfono fijo y NIF, en lugar de indicarme si hay cobertura, diréctamente salta a: "Comprueba tu cobertura. Se está calculando tu oferta" y me aparecen los 100 de Fusión ADSL con Movistar Total (como ya tengo) sin dato alguno sobre la Fibra Óptica.

Mensaje 14 de 20
705 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Buenas Toñi

Como va todo? Estoy pensando en contratar ya esta semana porque la fibra ya está instalada en mi cajetín, pero no aparece ni planificación de construcción (ya le enseñé la imagen con la caja de la fibra a uno de los que las está instalando por mi calle y dice que está listo pero que deberá de haber algún problema de 'teléfono roto' entre la empresa y Movistar)

Espero que desde ahí podáis solucionarlo para que tenga cobertura en la web

Muchas gracias

Isaac

Mensaje 15 de 20
687 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11 Emoticono feliz

 

La consulta que tenemos pendiente en el departamento de despliegue aún no tiene respuesta, pero si indicas que ya han realizado la instalación igual puedes solicitarla, si ya eres cliente Movistar necesito que me facilites tu DNI y teléfono por

mensaje privado y compruebo por teléfono, si no, con tu DNI tendríamos que abrir incidencia para que regularicen la cobertura.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
676 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

Te paso mi DNI por privado! No puedo realizar la contratación, y por eso agradecería que regularicen la cobertura.

Por favor confírmame que has podido abrir la incidencia y, ¿cuánto tiempo tendré que esperar?

 

Mensaje 17 de 20
669 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11 Emoticono feliz

 

Con los datos que me has facilitado he abierto una reclamación para que el departamento correspondiente regularice la cobertura y puedas contratar Fibra.

 

Por privado te facilito más datos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
648 Visitas
isaacb11
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Toñi. Creo que ya no es necesario! Esta mañana se pasó un tecnico y ya podemos contratar. Muchas gracias!
Mensaje 19 de 20
645 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isaacb11

 

Me alegro que finalmente tengas opción a la contratación.Emoticono feliz

 

Para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
633 Visitas