Fibra ópica en Sant Andreu de la Barca

Elektronik
Más integrado que la RDSI
Fibra ópica en Sant Andreu de la Barca

Buenas.

 

Me gustaria saber cuando podremos disfrutar de la fibra optica los residentes de Sant Andreu de la Barca. Había escuchado a finales de este mes pero son solo rumores. Por eso me gustaria una respuesta más fiable de la comunidad.

Además preguntar si habra cobertura en todo el pueblo o solo en zonas especificas.

 

Un saludo, Elektronik.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.060 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Toni020579
Yo probé el VDSL
Ya hay zonas en las que se puede contratar,en avenida guatemala,calle catalunya etc,yo vivo cerca del cementerio y hace unos dias estaban poniedo la fibra y tambien he podido contratarla.
Mensaje 2 de 9
1.052 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Aquí en abrera esta la cosa parada y nadie me da solución
Mensaje 3 de 9
1.050 Visitas
Elektronik
Más integrado que la RDSI

Toni020579 escribió:
Ya hay zonas en las que se puede contratar,en avenida guatemala,calle catalunya etc,yo vivo cerca del cementerio y hace unos dias estaban poniedo la fibra y tambien he podido contratarla.

Yo vivo en la Avenida Argentina y no tengo cobertura, hace unas horas he llamado para que me lo confirmasen.

¿Tu ya tienes la fibra óptica contratada y operativa?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.043 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

Me tiene que venir el tecnico a instalarmela dentro de casa,tambien te puedo decir que al principio de la calle guatemala cerca de tu calle fueron unos de los primeros en tener cobertura,si te fijas por las fachadas estan los ''torpedos'' de fibra puestos.

Mensaje 5 de 9
1.021 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elektronik ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres envíame por mensaje privado tu dirección completa y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.007 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elektronik ,

 

He registrado tu consulta, en tu dirección exactamente me indican que se están solicitando permisos, en cuanto tenga más información te lo indico, estamos en contacto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
sergiomomesa
Más integrado que la RDSI

pregunta para los que entienden.

Hace 3 meses que pusieron la instalacion completa de fibra en los 14 bloques del cuartel Guardia civil del palau.

Tanto demoran los permisos de alta??, Por lo que yo se hay muchos interesados en ponerla

Mensaje 8 de 9
872 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Es que son cortos mejor vete a una tienda de Movistar allí te lo miran bien no como aquí parece no saven dar información correcta sergio,yo llevo 4 meses con cajas y me decían de 45 a 60 días y ahora 3 meses y ayer vi a una tienda Movistar y me dijo esta muy avanzado la fibra en abrera
Mensaje 9 de 9
869 Visitas