Foro

Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2016
Resuelto

Fibra óptica Numancia de la Sagra

Buenas tardes, en enero de este año se comenzó a pasar el cableado de fibra óptica en Numancia desde entonces no sabemos nada puesto que en los pueblos colinantes ya hay gente que la tiene precontrada, me gustaría saber para cuando podre disponer de fibra en casa.
Gracias un saludo.
  • Buenos días@Manuel085

Por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo rmiramos.

Necesito que me confirmes la dirección postal completa.

Saludos

Marian

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    04-09-2016

¡Hola Manuel085!

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo

Manuel085
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-08-2016
    Muchas gracias pero se de primera persona que en Yuncos que esta pegado a Numancia ya han comenzado con la instalación, espero que que no se demore mucho más, puesto que somos muchos quines queremos mejorar nuestra conexión a Internet.
    Un saludo y gracias.
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    27-08-2016

¡Hola Manuel085!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento seguimos sin información de fecha estimada.

Un saludo

• Buenos días@Manuel085

Por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo rmiramos.

Necesito que me confirmes la dirección postal completa.

Saludos

Marian