Fibra óptica Puerto de la Torre (Málaga)
¡Buenos días!
El pasado mes de julio escribí a este foro para consultar los planes de despliegue de fibra por mi barrio. Me dijeron que los planes se actualizaban cada cierto tiempo y he considerado oportuno volver a plantear la consulta. He de decir que mi situación ha evolucionado un poco: antes no tenía línea y ahora tengo una ADSL instalada por Movistar. Va muy lenta pero algo es algo. El técnico que vino a instalarla me dijo que la infraestructura de mi barrio necesitaba reinversión ya que hacía años que no se invertía... Me gustaría saber si mi calle entra dentro de los planes de despliegue de fibra para poder contratar más servicios. A poco más de 100 metros de mi casa sí que hay cobertura, es una lástima que no hayan llegado a mi calle...
Gracias anticipadas,
JC
Hola JCELENA :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.
Nos aparece Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, así que tal cual informamos en este hilo, el plazo será de unos 6 meses o menor.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace. En el momento que haya cobertura te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Si se suma ésto al hecho de que la calidad del cobre no es mala en cuanto a conectividad ADSL, me hace pensar que de momento no se retome. Si hubiera algún cambio te lo haría saber.