Fibra óptica Santiago de compostela

Celestino Fernández
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica Santiago de compostela
Hace como dos años desde que movistar nos avisó de que en unos pocos meses iba a estar lista la fibra, tras incensantes llamadas desarrolladas en unos 6meses decidimos cambiar de compañía ya que TODAS las demás tenían fibra, me gustaría saber si ya hay fibra en la avenida de lugo parte superior , muchas gracias .
Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celestino Fernández

 

Para poder comprobar la previsión que nos consta, nos puedes enviar por privado la dirección completa de tu finca por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celestino Fernández

 

Estamos pendiente de recibir los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra via

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celestino Fernández

 

Vemos que llevas días sin publicar y tampoco hemos recibido el privado

Entendemos que lo has mirado por otra vía. Cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas