Fibra óptica en Álora

Fomquez
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Álora

Buenas, hace ya bastante tiempo que estoy esperando la fibra óptica en mi domicilio, pero siempre que consulto en el enlace pone que está en fase de solicitud de permisos. Esta fase debería durar unos 6 meses, pero lleva ya más tiempo en los que no hay cambio alguno. Vivo en una casa particular, así que no hay presidente de bloque ni nada y me gustaría saber en que fase están los trámites y si van a pasar ya a la siguiente fase.

 

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.133 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

Para poder comprobar el estado de la cobertura en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.093 Visitas
Fomquez
Yo probé el VDSL

Gracias, espero la respuesta.

Mensaje 4 de 5
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fomquez

 

He comprobado tu dirección y está en la misma fase que nos indicabas, no ha avanzado de "solicitando permisos", aunque sea una casa particular, los permisos pueden ser del Ayuntamiento y también de los vecinos a nivel particular.

 

Mientras esté en esta fase no te podemos dar una fecha prevista para que puedas disponer del servicio, en tu caso vemos que tienes realizada la reserva de fibra, por lo que cuando tengan algún avance contactarán contigo.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.031 Visitas