Fibra óptica en Cabañas de la Sagra

Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Cabañas de la Sagra

Buenas tardes,

Me estoy haciendo una casa en Cabañas de la Sagra, en la Calle Severo Ochoa y lo vecinos me indican que todavía no hay tirado el cable de fibra óptica.

Están las arquetas preparadas pero no hay tirado cable.

Cuándo estarían disponibles para su uso.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
387 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Para poder realizar la verificación de disponibilidad de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
 

Un saludo.

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

 Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

 

Un saludo. 

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar19771 

 

Hemos consultado nuevamente el estado de la gestión interna y nos informan que la finca está en cobertura de fibra.

 

Para iniciar con la instalación, es necesario generar un pedido y enviar a un técnico para que inspeccione la zona y nos indique, si es necesario realizar algunos trabajos previos a la instalación de la fibra o si se puede realizar de manera inmediata.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 16
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar19771 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la alternativa para la instalación de fibra.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oscar19771,

 

Como nos lo has indicado en la conversación privada. Quedamos pendientes, una vez que finalicen las obras para la solicitud de instalación de fibra.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo,

José Tomás.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 16
293 Visitas
Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

He intentado poner fibra en casa:

Calle Se**********

el técnico me ha dicho que no la puede poner porque le falta algo a la linea que no llega hasta la casa.

Tienen que instalar una caja de comunicaciones o algo así me ha dicho.

      ***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 7 de 16
127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771.

Para poder verificar las observaciones que los técnicos han dejado con respecto a tu solicitud, compártenos tu DNI y número de contacto a través de mensaje privado y lo verificamos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Saludos,
Orlith.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 16
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771.

Hemos recibido correctamente tus datos.

Vamos a verificarlo y te informamos.

Un saludo,
Orlith.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 16
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

Te informamos que el área técnica está llevando a cabo las validaciones necesarias para realizar los trabajos requeridos y proceder con la instalación de la fibra en tu domicilio.

 

Por nuestra parte, estaremos dando seguimiento a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 16
112 Visitas
Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL

Si el problema es que ha venido esta mañana el instalador y no lo podido hacer porque falta la caja de comunicaciones.

Entonces quería saber cuándo iban a poner esa caja para poder hacer la contratación.

Mensaje 11 de 16
108 Visitas
Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL

Es un problema que no sólo tengo yo.

Tenemos todos los vecinos de la zona.

Mensaje 12 de 16
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

Queremos informarte que no tenemos una fecha o un plazo estimado de la instalación de la caja, ya que existen factores externos que los técnicos deben comprobar para su ejecución. Esperamos que el proceso finalice pronto y se logre realizar la instalación de la fibra. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 16
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

Desde la Comunidad continuamos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad con respecto a tu pedido. Cualquier cambio te lo informaremos. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 16
39 Visitas
Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Ayer fue un técnico a casa y dijo que falta la caja de telecomunicaciones en la calle.

Me dijo que estaba pedida y que faltaba el permiso del ayuntamiento. He hablado con el ayuntamiento y me dice que están todos los permisos concedidos que sólo falta que vayan a instalarlo.

Somos muchos afectados y llevamos más de un año a la espera de esa caja.

Por favor instalenla lo antes posible para que podamos tener internet.

Muchas gracias

Mensaje 15 de 16
35 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Oscar19771 

 

Hemos informado lo que nos comentas al área encargada. Tan pronto tengamos nueva información al respecto, te lo comentamos de inmediato. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 16 de 16
17 Visitas
Ayuda
BUSCAR