Hola vuelvo a reabrir este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%B3ptica-en-Esplugues-de-L... ya que aunque me comentasteis que ya tenía disponible la cobertura de fibra en mi edificio, hoy he ido a contratar el servicio y oh sorpresa, me acaban de decir que mi edificio no tiene cobertura!!!
¿Se puede saber que ha pasado?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dissident
Tenemos tus datos de consultas anteriores.. echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dissident
Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta que hemos realizado, en el momento que tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Ya han pasado varias semanas desde la consulta y no hay ninguna novedad. Somo 6 vecinos que estamos esperando la fibra y no entendemos esta demora.
Hace unos 2 meses aprox, llegó a venir un técnico y empezó la instalación tirando cable de la caja de un edificio colindante, pero en ese momento llegó una persona de departamento técnico de telefónica y paró la instalación alegando que debía revisar los planos del edificio, y acordó con el presidente de instalar una caja propia. Nos consta de que los planos ya están enviados al departamento correspondiente, pero de momento no se ha acercado nadie a hacer la instalación.
Creemos que la demora empieza a no tener justificación y está llegando a un punto en que los vecinos afectados estamos planteando dar de baja el servicio de cobre, ya que hay bastantes compañías más económicas.
En mi caso en concreto, es la segunda vez que me anulan un pedido de contratación de fibra óptica en menos de 3 meses.
¿De verdad no hay alguna manera de agilizar este tema?
Gracias.
Saludos.
Hola @Dissident,
Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.
Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No ya no se puede hacer nada más, pero evidentemente no me satisface la solución.
Saludos.
Comercial-movistar escribió:Hola @Dissident,
Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.
Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Comercial-movistar escribió:Hola @Dissident,
Nos han respondido del departamento de despliegue de fibra óptica,que esa dirección no está dentro de los planes de despliegue y aún no hay cobertura.
Te mandamos un enlace de reserva de fibra para que rellenes el formulario y cuando esté disponible se pondrán en contacto para informarte.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
Hola @Dissident,
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Y si no necesitas ninguna consulta más ,procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram