Foro

LSan
Más integrado que la RDSI
11-09-2018
Resuelto

Fibra óptica en Lerma

Buenas tardes, quisiera saber si van a desplegar próximamente la fibra óptica en Lerma, Burgos, tal como se publicó en la prensa de la provincia hace varios meses. Si consulto en mi área personal de Movistar me dice que no hay planes de hacerlo en mi domicilio, a ver si me lo pueden aclarar. Un saludo

• Hola LSan :

Normalmente si no hay despliegue en este año no es probable que se efectúen obras.

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

4 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    12-09-2018

Hola LSan

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola LSan :

Normalmente si no hay despliegue en este año no es probable que se efectúen obras.

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.

LSan
    Más integrado que la RDSI
    11-09-2018

Buenas tardes, Miguel;

Esa opción ya la conozco y es precisamente a la que me refiero en mi mensaje, me dice esa web que no hay planes de poner la fibra óptica en mi domicilio próximamente, pero no sé si eso significa en un plazo inmediato o que directamente no se contempla hacerlo. Mi pregunta es si Movistar tiene planes a medio plazo para instalarla en Lerma, porque toda la prensa local publicó en febrero y marzo de 2018 que a finales de año estaría disponible en este municipio. Qusiera confirmar si la noticia era falsa.

Un saludo