Fibra óptica en Palma del Río (Córdoba)

manuel_bm
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Palma del Río (Córdoba)
Buenas tardes, por favor algo de luz sobre el asunto en cuestión, a ver cuando puedo disfrutar de todo movistar TV.

GRACIAAAAAAAS
Mensaje 1 de 6
1.225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@manuel_bm

Me consta que Ximo-Movistar  te ha ayudado en tu caso, si lo que comentas no es por el mismo motivo por favor cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace  comentando lo que te ocurre y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.214 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL
Gracias Mirian, ya tienes el MP
Mensaje 3 de 6
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel_bm,

 

Comprobamos tus datos y lo antes posible te decimos algo.

 

 

Buena tarde 🙂

 

Virginia

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel_bm

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no entra dentro de los planes de despliegue de fibra. En cuanto a cobre tu perfil de navegación son 10 mb, se te podría quitar el limite de velocidad pero no alcanzarías los 20mb ofertados, eso sí para quitar este limite tienes que cambiar de modalidad de fusión a las del nuevo porfolio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.206 Visitas
manuel_bm
Yo probé el VDSL
Gracias por todo... Una pena pues.
Mensaje 6 de 6
1.200 Visitas