Foro

Avatar de rafapaki
rafapaki
Más integrado que la RDSI
04-04-2015
Resuelto

Fibra óptica en Urb. San Javier, Las Gabias.

Buenos días:

 

Ante las confusas noticias sobre instalación de fibra óptica en todo el término municipal de Las Gabias, necesito saber si es cierto o no que se va a implantar, y si incluye la Urb.Cortijo de San Javier, en la pedanía de Hijar.

Tengo contratato un Fusión con ADSL de 10 M, pero escasamente llega 1 o 2 en el mejor de los días, y creo que es inaceptable.

Necesito una respuesta rápida antes de contratar el adsl con otras opciones, pues con esta escasez de megas es imposible trabajar hoy día.

 

Gracias

  • Por mensaje privado me confirman que efectivamente, me suben el precio de mi movistar Fusión, pero sin que ello implique una subida de velocidad. Paradogicamente la subida la argumentan en la extensión de los servicios de Fibra y 4G...servicios que no voy a recibir...

    Al menos ya me queda clara la opción...buscar otra solución en otro lugar.

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rafapaki
    rafapaki
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2015

    Por mensaje privado me confirman que efectivamente, me suben el precio de mi movistar Fusión, pero sin que ello implique una subida de velocidad. Paradogicamente la subida la argumentan en la extensión de los servicios de Fibra y 4G...servicios que no voy a recibir...

    Al menos ya me queda clara la opción...buscar otra solución en otro lugar.

     

  • Avatar de rafapaki
    rafapaki
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2015

    Gracias por la respuesta, pero entonces no entiendo la carta recibida ayer avisando de que me suben el precio de mi Movistar Fusión por fibra y 4G, si no tienen previsto llegar aqui. Me parece alucinante que suban precio por un servicio que no piensan darme...

     

    Un saludo.

  • Avatar de AnIB-Movistar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-04-2015

    ¡Bienvenid@ a la comunidad rafapaki:smileyhappy:!

     

    No nos aparece que se esté realizando el despliegue para tu dirección:smileyfrustrated:. Tenemos registrada otra dirección de tu localidad pero no tenemos una fecha prevista para ti:smileysad:.

     

    Te recomendamos que realices la reserva de fibra aquí.

     

    Sl2:smileywink:.

  • Hola rafapaki

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. :smileywink:

     

    Para que pueda responder a tu consulta necesito que me facilites por mensaje privado tus datos si eres cliente Movistar(DNI, teléfono) o dirección completa.

     

    Saludos.