Fibra óptica en fase 4 en Vigo (Av. Aeropuerto)

PabloAlvarez
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en fase 4 en Vigo (Av. Aeropuerto)

Muy buenas a todo/as:

 

Me gustaría saber cuando tendré por fin la fibra óptica en mi casa. Nos es la primera vez que escribo aquí y ahora comento porque.

 

Hace  1 año mas o menos que mi vivienda esta en fase 4 (en construccion, en 2 meses tendrás fibra. jajaja que ironia). Escribí un post aquí (en octubre) y me contesta un moderador que un propietario no da permiso para pasar por su fachada la fibra,  pero hay alternativas para cruzar pero sin fecha de resolución, que deje pasar 2 meses y consulte de nuevo si aun no llego. Pasan 3 meses (esto es enero) y mando un privado directamente al moderador y me dice  que 2 meses tendré fibra. Llegamos al presente mes de Mayo y sigo sin fibra cuando a no mas de 200 metros de mi casa si la tienen.  Vuelvo a mandar un mensaje al moderador y me contesta otro diferente diciéndome que escriba un nuevo post aquí (lo que estoy haciendo ahora) para que así mas gente se pueda beneficiar de la consulta.

 

Y ahora viene lo peor, como sabréis a partir de mayo el paquete Fusion contigo de 42 € pasa a 47 €, ya he leído lo que subirán proporcionadamente segun las velocidades que se tengan, yo tengo hasta 10 megas adsl y escasamente me llega 1 mega. ¿Voy a pagar 5 € mas sin ningun tipo de beneficio ni subida ni nada? ¿o estare casi casi ya con la cobertura de Fibra a las puertas? Porque si no es asi, esto me parece un robo descaradamente (como muchos otros y asi vamos), sin verguenza alguna y una tomadura de pelo, y claro, como aqui en el rural no hay competencia por el momento, no se preocupan. ¿como seria si hubiera 2 o 3 compañias ofreciendo fibra con mejores precios? Otro gallo cantaria eso seguro.

 

En fin, espero  que alguien me de alguna buena noticia, y no me empieze a plantear dar de baja el servicio y pasar a otra compañia aunque sea adsl. Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen el pelo y menos a tirar el dinero, porque aunque no haya competencia, si hay alternativas.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @PabloAlvarez

Si quieres pasanos tus datos por privado ( teléfono, DNI  e importante  tu dirección completa) para que lo podamos comprobar e informarte .

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
368 Visitas
PabloAlvarez
Más integrado que la RDSI

Pero que clase de comunidad es esta que le mando los datos  al moderador desde el dia 21 y aun me pone como no leido.

 

Deja mucho que desear el servicio, pero bueno parece ser que la compañia de telefonia R, (bendita R) anda cableando por la zona, como me ofrezca el servicio antes que movistar no me lo pienso dos veces. 

 

Como no espabile movistar cada vez va a perder mas clientes.

 

Mensaje 3 de 5
356 Visitas
Knightley
Yo probé el VDSL

aqui en Beade estamos igual,y miro ahora mismo por mi ventana a los de R tirando la fibra de ellos... yo igual si llega antes R tambien pienso cambiarme

Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloAlvarez

 

Con los datos facilitados por privado, he comprobado y consultado,  que el despliegue de Fibra en tu zona , si sigue todo un curso normal, en unos seis meses puedes disponer de cobertura.

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas