En mi casa a 5 metros de la entrada de teléfono hay un caja óptica, es el nro. 174799.
El tema es que la dirección de casa la tenéis mal registrada desde siempre, y la misma indica un putno a 400 metros de casa
Quiero saber si teniendo el dato del punto podrías mirarme si ya hay potencia para poder hacer la portabilidad con ustedes
Vino en Granollers 08403 Barcelona
Hola @EzequielSendero
Bienvenido a la comunidad...!!!
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con tu dirección exacta, así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No tengo ni idea como hacerlo en privado, te contesto públicamente;
El tema es que mi dirección la tenéis mal registrada, tenéis una dirección a 500 metros de mi casa, por supuesto sin fibra
Y la dirección correcta no la tenéis como existente
En la misma casa hay 3 teléfonos, todos con la dirección errónea: Telefónica lo tiene así desde hace 30 años.
Si con el nro de punto de fibra que es vuestro no podéis contestarme, lo olvidamos, he pedido lo mismo a Jazztel (el cableado lo han hecho conjuntamente) y han solicitado a Madrid le indiquen si tiene o no potencia
Asimismo el nro me lo comunicó el técnico que vino a reparar mi ADSL, un técnico de Telefónica que me ha dicho que les llame para veriguar si tiene o no potencia.
El equipo lo instalaron ustedes, si no saben donde está, apaga y vámonos.
Gracias igualmente, con esta pregunta al final mediré que empresa es mas eficaz con el uso de sus recursos instalados
Y cual está mejor gestionada
Me resulta extraño que si te digo el punto tu me preguntes por la dirección, en cualquier otra industria esta pregunta mia sería la mas fácil de contestar, salvo que not engáis registro ni inventario de lo que instaláis
Gracias
Hola @EzequielSendero
Bienvenido a la comunidad...!!!
Pincha aquí para enviarme mensaje privado ,con tu linea fija o dirección no tenemos registro tuyo, así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+