Fibra óptica en zaragoza cp 50015

Pilon2004
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en zaragoza cp 50015

Hola, mi urbanización se encuentra en la ciudad de Zaragoza, no estamos en pueblo, ni barrio fuera de..., el código postal es 50015...perteneciente a la ciudad de zaragoza. En la urbanización hace un año vinieron del servicio de telefónica a realizar trabajos con el fin de llebar la fibra óptica al barrio de enfrente (San Gregorio), pero a nuestra urbanización dijeron que hasta los bloques (el mas lejano 70 metros) era mucho costo y no estaba previsto.

La urbanización es de 15 bloque y aproximadamente 280 familias que tenemos que vivir con la inestimable velocidad de 2 Mb ...cuando llega pues estamos a 4km de la central de macanaz...y Ustedes... Telefónica anunciando fibra optica al 95% del territorio nacional. ¿ Nosotros somos alahuitas?

¿Llegaremos a tener ese derroche de cable para llegar a los bloques o seguiremos con el cable de cobre?...por que ni siquiera puedo contratar imagenio.....en fin un saludo.

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilon2004 

 

Bienvenido a la comidad y gracias por participar!!!!!

 

Podemos hacer una consulta sobre la previsión de instalación de fibra en tu zona, si me envias en un privado la dirección completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilon2004 

 

He recibido los datos que me has enviado y en el buscador de cobertura no me permite poner km 400, si tienes linea con Movistar, enviame los datos de esa línea, en un mensaje privado para que veamos la dirección exacta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
Pilon2004
Más integrado que la RDSI

 Hola, el nº de tfno es xxxxxxxxx

Mensaje 4 de 5
353 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilon2004 

 

He leído tu post, un consejo, no pongas datos personales en público, nunca sabemos quien puede estar mirando.Guiño

En cuanto al servicio de fibra en esta zona, lamento indicarte que no hay previsto despliegue en este año 2015. Te paso un enlace para que hagas una reserva de fibra, de esta forma en cuanto esté disponible contactan contigo.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv&pi...

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas