Fibra óptica

Panecito
Yo probé el VDSL
Fibra óptica
hola soy nuevo en el foro, me registre para exponer un problema que estamos teniendo en nuestra urbanización para la instalación de la fibra óptica, han estado los técnicos de la subcontrata liteyca y curiosamente han instalado la fibra óptica en algunos chalet y en otros no!! Hay varias viviendas q aun no tienen ningún tipo d cobertura de fibra y otras q si!! Llamamos a movistar y nadie nos explica nada, no sabemos q pasa y lo peor es q no nos dan ninguna explicación!! Es como hablar con un muro!! Nadie te contesta!! Por favor si alguien nos pudiera ayudar lo agradeceríamos!! Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 43
7.251 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Panecito
Yo probé el VDSL
La urbanización esta en calle piscis mostoles (Madrid)
Mensaje 2 de 43
6.515 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Para que pueda solicitar información al departamento de despliegue de Fibra necesito que me pases por

mensaje privado tu dirección completa y si tienes algún teléfono de algún vecino que sí tenga cobertura Fibra.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
6.492 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi, agradezco tu ayuda
Mi dirección completa es calle piscis 80 mostoles Madrid. Código postal 28938
Teléfono fijo de algún vecino no tengo pero si me entero te lo paso
Mil gracias
Mensaje 4 de 43
6.492 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

En tu dirección como bien indicas no aparece información disponible del despliegue de Fibra, por lo que para que pueda hacer tu consulta cuando puedas me pasas por mensaje privado el teléfono o bien la dirección completa de algún vecino que tenga Fibra.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
6.476 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola toñi ya te pase direcciones completas de vecinos q si q tienen fibra. Los números d teléfonos los desconozco.
He mandado una carta al servicio de atención al cliente de Telefónica con reclamación previa realizada a través de 1004, explicando la situación ya que a través del 1004 es imposible, nadie me sabe explicar cual a sido el motivo de q hayan instalado la fibra a algunas casas y a otras no, cuando es la misma calle y una zona nueva, nos tienen incomunicados totalmente, depende lo q me contesten, sino solvento el problema mandare otra carta al ministerio de industria y a la oficina del consumidor.
No entiendo nada, nadie sabe explicarme cual es el motivo de la situación, luego para contratar si q son buenos, pero a la hora d solventar un problema mi calificativo es nefasto, cuando llamo a los teleoperadores es como hablar con un amigo, tienen la misma idea, ya estoy cansado d llamar y q me contesten siempre lo mismo, pero os aseguro q no me voy a cansar.
Gracias por tu ayuda toñi y perdón por darte el sermón pero es q ni te imaginas la impotencia q te entra.
Un saludo
Mensaje 6 de 43
6.470 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito  Emoticono feliz

 

Con la información que me has facilitado he comprobado que el número 62 sí que tiene cobertura Fibra, por lo que trasladado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar fecha prevista para que podais tener acceso a fibra.

 

Te informo de nuevo en cuanto respondan.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
6.457 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Gracias espero su respuesta.
Un saludo
Mensaje 8 de 43
6.455 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Aun 1 semana después d poner la reclamación, y haber llamado en varias ocasiones al 1004, nadie nos da ningún tipo de información de porque han instalado fibra en la misma calle a algunos vecinos y a otros no, siendo una zona nueva!!!!!😡😡😡
Una vez mas me confirman la incompetencia d telefónica.
No son capaces ni de dar una explicación
Mensaje 9 de 43
6.442 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Panecito 

 

De momento aún no tenemos respuesta a tu consulta de Fibra Emoticono triste, en cuanto la tenga te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
6.431 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Agradezco su interés toñi!! seguiremos esperando!!
Un saludo y buenos días 👍
Mensaje 11 de 43
6.429 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi, buenos días
Ayer estuve hablando con un vecino q por casualidad se encontró el miércoles por la mañana a los técnicos d liteyca trabajando por la zona!! Y le comentaron a mi vecino q no había ningún problema, q n sabían porque salía en la base d datos d Movistar q no disponíamos de fibra!! Q no obstante como cobertura Adsl si q nos sale, que lo contratemos, para q así cuando vinieran los técnicos de Movistar, verían q no es cable lo q tendrían q meter sino fibra puesto q es una zona nueva!! Y q si hubiera algún problema en el cajetín d nuestro trozo d calle!! Q podrían cogerlo de los vecinos d enfrente q si q lo tienen y además hay pares disponibles!!
Quisiera saber si eso es así, si se podría hacer ya q es lo q le dijeron los técnicos a mi vecino o de lo contrario nos contaron otra mentira para seguir pasando la pelota de un tejado a otro!!
Gracias, espero su respuesta
Un saludo
Mensaje 12 de 43
6.367 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Holaaaaaa !!!! Aún no sabemos nada ?? 😖😖😖😖😖😖
Mensaje 13 de 43
6.327 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL

Ten paciencia, a mí me pasa igual. Estaba deseando tener la fibra, pendiente de cuando pusieran todo llamar y todos los días miraba el tema de la cobertura. De repente un día apareció que ya tenía cobertura, mas concretamente el día 15 de este mes, llamé al momento y la reserve. Hoy se la instalan a la vecina que linda conmigo en el mismo portal y de mí nadie sabe nada. Yo pido la de 100mb, ella la de 10 que va a pagar lo mismo y Yo en cambio voy a pagar más pasan de mi.

En fin, paciencia.

Quiero mis 100mb yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje 14 de 43
6.301 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Jajajaja si yo paciencia tengo pero ya no es la fibra!!!!
Es q no tengo nada ni fibra ni Adsl nada de nada, vaya q parece q vivo en el Amazonas
Ayer contrate la Adsl en una tienda, ya que sorprendentemente sale q tenemos Adsl, aunque se 100 por 100 q es un error puesto q esto es una zona nueva y están metiendo la fibra directamente, pero me da igual cuando vengan verán q n lo pueden instalar, ellos verán 😊
Un saludo
Mensaje 15 de 43
6.296 Visitas
MANPISA
Yo probé el VDSL
Pues nada, que tengas suerte. Ya nos contaras ya que estas cosas son curiosas.
Mensaje 16 de 43
6.288 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Ok ok n te preocupes Q ya os contare, con un poco d suerte cuando venga el técnico le diré q si puede tirar la fibra del cajetín de los vecinos q si q la tienen!! Porque como te dije la Adsl n la va a poder poner!! Es un error en la base d datos!! Es sorprendente q salga cobertura Adsl cuando aquí no hay Adsl!! En fin n dejan d sorprenderme
Un saludo
Mensaje 17 de 43
6.285 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Seguimos esperando casi un mes después sin ninguna respuesta 😡😡😡
Mensaje 18 de 43
6.145 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi!! Buenos días
Aun n te contestaron nada ?????
Un saludo
Mensaje 19 de 43
6.106 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Buenas!!! Me acaba d llamar una chica d Movistar para decirme q la instalación d Adsl q tengo pendiente de instalar, se va a aplazar como mucho un mes! Ósea hasta 6 d diciembre!!!! Le pregunto q cual es el motivo y me dice q m hay cajetines!! 😳😳😳 y los cajetines llevan puestos más d un mes. Se lo digo y no sabe ni que contestarme. Cuando les explico el problema cual es. Q hay cajetines. Q los vecinos ya tienen fibra. Q solo es una serie d casas las q no tienen!!!!! Yyyyyy solo se limitan a decirme q hay problemas en la instalación. Q se va a retrasar. 😡😡😡
[....] pero tan difícil es explicarme cual es el problema. Es q es increíble!!!!!
Luego me encuentro a los técnicos aquí en la calle les pregunto y me dicen q n entienden porque n cobertura!!!!!
De verdad esto es d locos aquí cada uno dice una cosa!!!
No sabia q tendría tanta paciencia, porque desde luego quien no tenga paciencia, cuando trata con Telefónica o alguna otra compañía telefOnica aprende a echarla si o si.

En fin aquí nadie sabe q pasa PATÉTICO
Mensaje 20 de 43
6.096 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Toñi!
Q información te dan en el departamento de despliegue??
Perdona q sea tan pesado pero es q aun n se nada d cual es el problema y d q cuando lo van a subsanar???
Perdona nuevamente, a ver si me puedes ayudar!
Gracias
Un saludo
Mensaje 21 de 43
6.070 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi!!!! Buenas tardes
Me podrías contestar para saber si te han dicho algo??
Supongo q aun no sabrás nada porque si no me lo habrías exo saber, pero como n me contestas???
Un saludo, espero su respuesta
Mensaje 22 de 43
6.041 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiii
Estasssssssss por ahiiiiiiii?????
😜😜😜😜😜
Mensaje 23 de 43
5.982 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi!! Sabes algo d nuestro caso ?????
Porque n me contestas ?????????????
N lo entiendo, abro otro hilo y compañeros tuyos me dicen q tu lleva mi caso!! Y resulta q tu n me contestas 😳😳
Aun n sabemos nada d nada, n sabia q era tan difícil preguntar a los técnicos q vinieron y le dieron cobertura a los demás vecinos, cual fue el motivo??, cual fue el problema??, q hiciera q una pequeña parte d la urbanización se quedara sin cobertura d ningún tipo, llamamos y no nos dicen nada, d verdad n sabia q fuera tan difícil.
Es increíble 😳😳😳😳😳😳

Ya llevo 3 reclamaciones, llevo una carta escrita a atención al cliente d telefónica ( q no se han dignado ni a contestarme a día d hoy ), una carta escrita al ministerio d industria, solicitando el derecho q tenemos d tener por lo menos un teléfono fijo, no podemos ni llamar a una mísera ambulancia!!!

No sabia q era tan difícil preguntar cual es el problema???????????????????
Mensaje 24 de 43
5.948 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Hola Toñi???? Q tal sigo sin tener contestación tuya!!!!!!!!!!
Ya veo cual es la manera d trabajar d telefónica!!!!!!
NO CONTESTAR!!!!!!!!
Mensaje 25 de 43
5.911 Visitas