¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Panecito
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para que pueda solicitar información al departamento de despliegue de Fibra necesito que me pases por
mensaje privado tu dirección completa y si tienes algún teléfono de algún vecino que sí tenga cobertura Fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Panecito
En tu dirección como bien indicas no aparece información disponible del despliegue de Fibra, por lo que para que pueda hacer tu consulta cuando puedas me pasas por mensaje privado el teléfono o bien la dirección completa de algún vecino que tenga Fibra.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Panecito
Con la información que me has facilitado he comprobado que el número 62 sí que tiene cobertura Fibra, por lo que trasladado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar fecha prevista para que podais tener acceso a fibra.
Te informo de nuevo en cuanto respondan.
Saludos.
Hola @Panecito
De momento aún no tenemos respuesta a tu consulta de Fibra , en cuanto la tenga te informo.
Un saludo.
Ten paciencia, a mí me pasa igual. Estaba deseando tener la fibra, pendiente de cuando pusieran todo llamar y todos los días miraba el tema de la cobertura. De repente un día apareció que ya tenía cobertura, mas concretamente el día 15 de este mes, llamé al momento y la reserve. Hoy se la instalan a la vecina que linda conmigo en el mismo portal y de mí nadie sabe nada. Yo pido la de 100mb, ella la de 10 que va a pagar lo mismo y Yo en cambio voy a pagar más pasan de mi.
En fin, paciencia.
Quiero mis 100mb yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.