Fibra Navatejera (León)

guelez
Más integrado que la RDSI
Fibra Navatejera (León)

Hola me gustaria saber si tienen pensado desplegar fibra optica en la Urbanización Los Siseros (zona carretera de Asturias) de Navatejera (León), y si fuera afirmativo ¿para cuando estaria aproximadamente disponible esa opción para el cliente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guelez

 

Para poder responderte correctamente necesito que me envies un mensaje privado con la dirección completa y compruebo si esta incluido en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guelez,

 

Siento decirte que en estos momentos no tenemos información de previsión en tu dirección, puedes registrar tu interés en este enlace.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
342 Visitas